Juventud

9.Jul.2019 / 07:23 pm / Haga un comentario

Los luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda (FFM), realizaron una jornada de trabajo voluntario denominada «Producir y Resistir» en el sector Las Huertas, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, como parte de la agenda de celebración del XVI aniversario de la fundación de este movimiento social.

Minerva Custodio, directora del FMM en la entidad insular detalló que la jornada consistió en la adecuación y limpieza de 150 metros cuadrados de terreno para el posterior trasplante y siembra de plántulas de tubérculos.

“Estamos siendo llamados por nuestro presidente Nicolás Maduro para la producción y nuestro Frente Francisco de Miranda ha sido parte y será parte de la producción para el desarrollo económico de nuestro país. En el estado Nueva Esparta contamos con 3 ejes productivos y más de 15 núcleos comunitarios produciendo raíces como son el topocho, la batata y la yuca”, expresó Custodio at https://yesnotarot.net/.

Por su parta Sigma Portillo, Luchadora Social del FFM, manifestó su orgullo por pertenecer a este movimiento social fundado por los comandantes Hugo Rafael Chávez Frías y Fidel Castro Ruz, el 29 de junio de 2003 en La Habana, Cuba.

“Estar en el Frente Francisco de Miranda es una de las mejores experiencias de mi vida porque he crecido como persona, como madre y te enseña el valor y la esencia de esta revolución. El FFM es una familia, es uno de los sueños y creaciones del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, por eso me siento orgullosa de ser hoy en día una luchadora social bolivariana del FFM”, manifestó la luchadora social.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.