Opinión

3.Dic.2020 / 05:58 pm / Haga un comentario

Hoy quiero comenzar agradeciendo a Dios, a nuestra Virgencita del Valle y a nuestro pueblo por la extraordinaria campaña electoral que desarrollamos en Nueva Esparta. Fue una campaña de amor, del pueblo para el pueblo, con el pueblo, y por eso fue tan grandiosa, porque los líderes CLAP, jefes de UBCH y de nuestras RAAS todos se convirtieron en candidatos y nos acompañaron en cada paso de esta lucha para alcanzar la victoria y rescatar la Asamblea Nacional.

Recorrimos el estado llevando un mensaje de amor y de esperanza, la certeza de que recuperando la Asamblea vamos a atender y resolver cada una de las dificultades por las que estamos atravesando por culpa de las sanciones y el bloqueo feroz al que han sometido los apátridas a nuestro país.

Tuvimos un acto de cierre extraordinario. En un ambiente pleno de alegría y compromiso revolucionario en el que participamos los 12 candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por Nueva Esparta, el vicepresidente del PSUV, Edwin Rojas, las mujeres, la juventud, los trabajadores, las Cocineras de la Patria, todos unidos por el mismo objetivo: el rescate de nuestra Asamblea, donde elevaremos la voz de Nueva Esparta.

Desde ese importante escenario que es el Parlamento vamos a impulsar la optimización de nuestros servicios públicos, el fortalecimiento de la economía, el emprendimiento, el desarrollo de nuestro estado, lo que implica mejores condiciones de vida para todo nuestro pueblo.

Hemos sufrido tiempos difíciles, pero seguros estamos de que esta situación va a cambiar. Desde el Gobierno Bolivariano, junto a nuestro Presidente, seguiremos luchando para vencer los obstáculos y garantizar la paz, la tranquilidad y la seguridad de todos.

Gracias al respaldo popular una vez más gana la democracia, gana Venezuela y desde este 6 de diciembre comienza una nueva historia en nuestro país llena de logros, alegría y bienestar para los venezolanos, que viene de la mano de la gran victoria electoral. Cuentan siempre con nosotros. Un abrazo.

Dante Rivas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.