Opinión

1.Oct.2020 / 10:34 pm / Haga un comentario

En estos tiempos de dificultades es necesario fortalecer la paz, la conciencia y la unión, las acciones constructivas. La patria nos necesita firmes, con ideas, propuestas y acciones positivas. No es momento de titubear. No podemos confundirnos. La única vía para resolver los problemas que nos aquejan es la de la paz.

Reconocemos las dificultades y estamos trabajando duro, haciendo todos los esfuerzos, gestionando para atender, organizar y administrar de la mejor forma posible los recursos con los que contamos para atender y proteger al pueblo.

Ante las fallas que han presentado las plantas termoeléctricas en Nueva Esparta el Gobierno Bolivariano, con todas sus instituciones, tomó acciones inmediatas con una comisión de técnicos de alto nivel que hizo un diagnóstico e inició la reparación, junto con los trabajadores de Corpoelec, Corpo Nueva Esparta, los alcaldes bolivarianos y la FANB.

Lo mismo ocurre con la contingencia del combustible: Es el Gobierno el que está haciendo grandes esfuerzos para producir e importar lo necesario, para atender al pueblo, garantizar la operatividad de los servicios básicos y de todos los sectores de la economía, para vencer los obstáculos generados por las sanciones y el bloqueo económico criminal que estamos enfrentando.

Las manifestaciones violentas, el cierre de vías y los actos de vandalismo afectan el funcionamiento y operatividad de los servicios públicos, del transporte y el resto de los sectores priorizados que atienden al pueblo. Estas acciones perjudican la movilidad de la población, de los equipos que están trabajando para atender las fallas eléctricas, el suministro de agua potable, el gas y el aseo se desplacen a donde corresponde.

Les pido que recordemos cuánto daño hicieron a nuestro país, a las instituciones y sobre todo a los venezolanos las guarimbas del 2014 y años anteriores. La cantidad de vidas que perdimos. Universidades, centros de salud y de distribución de alimentos, unidades de transporte destrozados. Nada de esto puede repetirse. Solo con trabajo, diálogo y paz sacaremos adelante a Nueva Esparta, a nuestra hermosa Venezuela. Ese es el camino. Mantengamos la esperanza y juntos saldremos de esto. Un fuerte abrazo.

Dante Rivas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.