Juventud

9.Dic.2018 / 04:21 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Gaspar Marcano 

Fotos: Anderson Vásquez 

Karina Aguilera, alcaldesa bolivariana de Gaspar Marcano, ejerció su derecho al voto en la UE Juana Méndez Penoth de Las Cabreras en horas de la mañana, acompañada por el legislador y líder de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Kendy Graterol, desde donde reconoció lo fácil, rápido y cómodo del proceso electoral, a la vez que destacó el talante democrático de la jornada.

“Estamos llamados a participar en la contienda electoral pues sólo el voto es la garantía que tenemos de nuestra democracia, la participación es sumamente importante y necesaria, con civismo, en alegría y con la convicción de llevar a las cámaras municipales, equipos de trabajo que verdaderamente representen y garanticen la transformación que los municipios requieren”, dijo la alcaldesa de Gaspar Marcano.

Aguilera, quien además es Jefa política de la jurisdicción, reconoció la rapidez y sencillez del proceso electoral, así como la articulación de las diferentes instituciones para el resguardo de las garantías del pueblo, al tiempo que recalcó la importancia de la concurrencia masiva a ejercer el derecho de elegir y cumplir el deber ciudadano que se tiene con la república.

“No es poca cosa lo que esta elección representa, estamos hablando que son los servidores públicos más cercanos al pueblo, son quienes legislan para mantener el orden y dinamizar el progreso de los municipios, de allí la importancia de articular equipos que estén consustanciados con el crecimiento y armonía de los pueblos y no a quienes pretendan perturbar una gestión, que no es perjudicar a un alcalde o alcaldesa, es poner trabas al desarrollo de las ciudades, de los municipios, por eso es importante llevar a los y las mejores a ocupar los curules en los concejos municipales”, expresó la autoridad municipal.

Finalmente la burgomaestre recalcó el llamado a la participación protagónica del poder popular, así como a ejercer el derecho que le garantiza una revolución democrática, como la bolivariana, de elegir a sus autoridades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.