Noticias

29.Sep.2019 / 08:25 am / Haga un comentario

Con el compromiso de ser la vanguardia de la revolución y defender el legado del comandante eterno Hugo Chávez, los integrantes de los 11 equipos políticos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomaron juramento para ejercer sus funciones ante el vicepresidente, Fidel Vásquez y el jefe político de la entidad insular, Dante Rivas.

El acto se llevó a cabo en el Teatro Municipal G/J Santiago Mariño de Porlamar con la presencia del equipo político del estado, los alcaldes bolivarianos, jefes políticos municipales, constituyentes, legisladores, concejales, jefes y jefas de UBCH y la militancia psuvista.

“Aquí está el ejército de Nicolás Maduro para defender la Revolución en Nueva Esparta. Aquí están las mujeres, los jóvenes y los hombres del pueblo que junto a sus alcaldes están en la lucha diaria en este difícil momento que vivimos, producto del bloqueo imperialista, el cual nuestro Presidente ha sabido maniobrar y nos ha llevado de victoria en victoria, por lo cual estamos seguros de que nosotros una vez más venceremos”, manifestó el vicepresidente del PSUV para los estados Sucre y Nueva Esparta.

El dirigente nacional planteó los retos que tienen las estructuras municipales del PSUV, como son el apalancamiento de los proyectos productivos en cada uno de los territorios de Nueva Esparta y el fortalecimiento de la unión de la militancia psuvista. “Este juramento trae consigo la dignidad, la voluntad y el compromiso de cumplir con la Revolución”, recalcó Vásquez.

Por su parte, el jefe político de la revolución, Dante Rivas, destacó que los equipos políticos municipales son la vanguardia de la revolución, son hombres y mujeres que seguirán fortaleciendo el partido para hacerlo más cercano al pueblo en unidad, lealtad y organización.

“Estos equipos políticos municipales serán los que se encargarán de atender al pueblo acompañarlo sobre todo en esta dura batalla por garantizar la paz, la independencia y la mayor suma de felicidad posible. Con mucho amor y compromiso junto a nuestro Presidente y el pueblo vamos a vencer cada uno de esos obstáculos que diariamente nos impone el gobierno estadounidense para que nos dobleguemos, pero no lo van a lograr, porque nosotros estamos cada vez más firmes”, manifestó. 

El alcalde y jefe político del PSUV en Mariño, Francisco González, resaltó la responsabilidad histórica de cada uno de los integrantes de los equipos políticos. “Este es un acto de compromiso, de lealtad, cada uno de nosotros asumimos una responsabilidad con la historia política de Venezuela. Venimos del pueblo que ama al comandante Chávez y nuestras raíces son bolivarianas, zamoranas, robinsonianas  y profundamente antiimperialistas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.