Noticias

29.Oct.2021 / 03:04 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Mariño NE (27.10.2021)_ El martes 26 de octubre, en los espacios del Teatro municipal el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a la Alcaldía de la ciudad de Porlamar, Hanthony Coello, sostuvo un encuentro con el colectivo Sexo Diverso de la jurisdicción marinera; una actividad producida por Tomas Rodríguez que contó con la participación de la Asociación Amigos de Margarita (ADHAM) y otros importantes Movimientos.

El vistoso, alegre y colorido acto inició con un espectacular opening a cargo de Danzas Palguarime y la bienvenida al joven psuvista que aspira el ayuntamiento Mariñense, candidatos a la Concejalía e integrantes del Comando de Campaña «Prof. Aristóbulo Istúriz».

Durante el desarrollo del encuentro destacaron importantes ponencias en el ámbito Educación por el Lcdo. Óscar Mestre, en Comunicación Social de parte del estudiante ubevista Kleiver Salazar, y Salud Sexual y Reproductiva por la Asociación Amigos de Margarita (ADHAM).

En su intervención, el candidato Hantony Coello aplaudió y felicitó a los organizadores del evento, así como también a los asistentes, a quienes manifestó, «para todos los compañeros que asumen con valentía su condición sexual, soy fiel creyente de lo que dice la Constitución en su artículo 21, todos somos iguales ante la ley y así debemos asumirlo; hace unas décadas este tema era un tabú, hoy nuestra sociedad fija posiciones responsablemente, con respeto al punto de vista sexual, ojalá nosotros podamos romper todos esos tabúes y podamos llegar a todos los espacios para enseñar y dar educación con tolerancia y solidaridad».

Coello recalcó que cada sector, venga de donde venga; las mujeres, la juventud, la sexo género diversidad, los campesinos, los pescadores, «si quieren alcanzar sus metas, sencillamente tienen que luchar por ella, trabajar por ella y buscar conquistarla. Hoy el mundo es distinto al de hace 50 años y sencillamente hay que afrontarlo hay que asumirlo con estos valores y con este respeto. Estoy a la orden para que desde la Alcaldía fortalezcamos el trabajo que ustedes están haciendo, y deseo que cuando termine esta pandemia podamos volver a llenar de colorido las calles con los Carnavales de Porlamar», dijo.

El desarrollo artístico de la actividad también contó con las magistrales interpretaciones en fonomímica de Rey Díaz, Will López, Aldomar y su cuerpo de baile, y Shenoa; Jhon Jairo y su academia integral y la presentación de candidatas Chica Halloween Los Cocos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.