Noticias

17.ago.2012 / 06:45 pm / Haga un comentario

FOTOS: Alcaldía Gaspar Marcano

Chávez Corazón de mi Patria

Todo un éxito resultó el recorrido en Las Piedras de Juan Griego, este jueves cuando el equipo político del Comando de Campaña Carabobo Municipal y el alcalde Bolivariano Ibraín Velásquez, llevó el mensaje del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, rumbo a la Misión 7 de Octubre.

La población de las Piedras abrió sus puertas para recibir a “Chávez Corazón de Mi Patria” y acompañó con alegría al alcalde Ibraín Velásquez en su recorrido, quien compartió con cada uno de sus pobladores llevando el mensaje del presidente Chávez, para triunfar el 7 de octubre y seguir trabajando por los que mas necesitan.

El burgomaestre, expresó – Me siento feliz al ver como el pueblo de Las Piedras recibe con amor a Chávez Corazón de Mi Patria, con el entusiasmo de ver como cada día se resuelven los problemas en el municipio y se ven las obras, beneficios que han llegado a Gaspar Marcano desde que la revolución se instaló aquí en el municipio, gracias a ustedes que trabajaron incansablemente para recuperar al municipio como territorio venezolano, y hoy estamos en la calle para defenderlo.

-asi mismo dijo –Estamos en la disponibilidad de continuar trabajando por ustedes, con el triunfo de nuestro comandante Hugo Chávez el 7 de Octubre y el 16 de diciembre la victoria del candidato Carlos Mata Figueroa a la gobernación.

De igual manera el alcalde colocó la primera piedra fundacional del “Paseo San Juan Evangelista de las Piedras”, y el inicio de la segunda etapa, una obra que fue pedida por la comunidad a través de los Consejos Comunales; donde se colocará además un pedestal de  1,50 y el santo de 4,50 metros, esta obra de recreación estará a lo largo de la costa y preservará a los sopladores, monumento natural de la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.