Noticias

17.ago.2012 / 06:15 pm / Haga un comentario

Alianza Interinstitucional en Gaspar Marcano

Con el fin de reducir los actos delictivos, las autoridades municipales y la asociación de empresarios y profesionales del municipio Gaspar  Marcano (ASEPROMAR, conjuntamente con las empresas de CORPOELEC y CANTV, inician los trabajos de instalación de cámaras de seguridad en todo el municipio, proyecto que garantizará la seguridad de todos los habitantes de la ciudad crepuscular y sus visitantes. -Asi lo informó este viernes el comisario Luis Morandi jefe de seguridad de la alcaldía Bolivariana Gaspar Marcano.

Agregó el jefe de Seguridad Municipal que “El Gabinete de seguridad interinstitucional creado por iniciativa del alcalde y ASEPROMAR, siempre han colaborado con la policía del municipio, y demás cuerpos de seguridad, proporcionando materiales logísticos y del parque automotor  para la seguridad de sus empresas y de toda la población.

-El esfuerzo de los elementos del Dispositivo Bicentenario de Seguridad y la policía del estado para dar protección a los pobladores no es suficiente, ya que carecen de material logístico y agentes para la seguridad de más de treinta y cinco mil habitantes con que cuenta el municipio, es por ello la necesidad de aumentar los dispositivos de seguridad ciudadana, y este sistema garantiza las 24 horas de Televigilancia.

El centro de monitoreo también servirá como base de emergencia donde los pobladores realizarán sus denuncias y tendrán accesos directos a la INEPOL, Bomberos, INTT, CICPC,   PC y GNB. Indicó el funcionario Morandi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.