Noticias

17.ago.2012 / 04:41 pm / 1 Comentario

Nueva Esparta 17 de agosto de 2012.- El Comando de Campaña Carabobo y demás fuerzas aliadas invitan a una caravana en el municipio Mariño que arrancará desde las nueve de la mañana en la avenida Pryca en Porlamar en el estacionamiento del antiguo Pryca.

La caravana Chávez corazón de mi Patria, se realiza en apoyo a la reelección del presidente Chávez y recorrerá los diferentes sectores del municipio Mariño para defender los logros de la Revolución en estos 13 años de gobierno y celebrar con entusiasmo las últimas semanas de campaña electoral.

Estas caravanas se estarán realizando durante todos los fines de semana antes del 7 de octubre día de las elecciones presidenciales. Por lo cual se hace un llamado a todos los militantes, patrulleros y seguidores del comandante Chávez para que acompañen a Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Carababo y a todos los militantes a recorrer todas las calles de este municipio que representa el mayor cúmulo de votos en el estado Nueva Esparta.

La hora de concentración es a las 8:30 am y recorrerá los sectores de la Chacalera, Plaza Alí Primera, Semáforo ubicado en el Sector El Poblado, Palguarime, Achípano, Llano Adentro, Av. 4 de mayo, Urb. La Arboleda, Urb. Sabanamar, Setor Los Delfines, Av. Santiago Mariño, Casco central de Porlamar, Sector Los Cocos y tendrá llegada en la sede regional del PSUV en la avenida Juan Bautista Arismendi.

 

Comentarios

17.ago.2012 08:26 pm
Maura Stewart Reyes (Nueva Esparta) dijo:

Buenas Noches “Adelante, eso es excelente PSUV”, con respaldo al Presidente Hugo Chavez y Mata Figueroa, porque hay que sostenerse en todos los puntos que la oposicion cree volver a ganar. Por supuesto alli estaremos. “Movimiento de Pobladores Luisa Caceres de Arismendi”. Siempre leal con nuestro Presidente. Hace unos dias comentaba que habia que trabajar mas en los puntos numerosos y mas opuestos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.