Noticias

10.ago.2012 / 04:54 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 10 de agosto 2012.- Con la presencia del enlace del Gobierno Bolivariano en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y la Coordinadora del Ministerio del Poder Popular para el Comercio en la entidad Insular, Elsis Acosta, fue inaugurada en la sede del IPAS-ME en la Asunción, la Feria Escolar Bolivariana 2012, que estará funcionando en el tercer piso de estas instalaciones.

Esta feria escolar pretende disminuir los niveles de especulación de precios, comercializando productos por un 46% más económicos que los precios en otros establecimientos, lo que supone un ahorro aproximado de un 65% para el público neoespartano, y estará abierta desde este viernes 10 hasta el 23 de este mes, en un horario corrido desde las 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a  domingo.

“Estamos iniciando esta Feria Escolar Bolivariana, como un aporte más del Gobierno Revolucionario para la educación en Venezuela, aquí se ven precios que no tienen punto de comparación con las ventas capitalistas, son precios justos y solidarios con el pueblo, por supuesto esto incide directamente en lo que el presidente Chávez viene gestionando para seguir bajando los índices de inflación y aumentar el bienestar de nuestra gente, y así nuestros muchachos comiencen el nuevo año escolar con todos sus útiles necesarios”, afirmó Carlos Mata Figueroa.

En este sentido, Elsis Acosta, Coordinadora regional del MPP para el Comercio en el Estado, aseguró que hay artículos escolares con descuentos hasta del 70 por ciento. “Aquí se pueden conseguir prácticamente todos los elementos de las listas escolares, así como también los uniformes y colchonetas, entre otros artículos necesarios para el inicio del nuevo año escolar”.

Indicó que la forma de pago es en efectivo y con punto de venta para comodidad de los usuarios, y que estarán laborando diariamente hasta que la última persona sea atendida. “Esta feria es una muestra más del esfuerzo que hace nuestro presidente Chávez para que los programas nacionales sean llevados a todas las regiones de manera que estos beneficios no se queden solo en la capital del país”.

Carlos Mata Figueroa finalizó invitando a todo el pueblo neoespartano para que asistan a la feria escolar bolivariana y adquieran artículos de excelente calidad y precios solidarios, asimismo felicitó a todos los organizadores y representantes de las diferentes instituciones pertenecientes al Gobierno Nacional, por hacer posible que esta feria se realizara en la isla de Margarita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.