Noticias

10.ago.2012 / 11:43 am / Haga un comentario

Durante una visita casa por casa

Nueva Esparta 10 de agosto de 2012.- Durante un recorrido realizado casa por casa en la urbanización San Martín de Porres, conocida como las Casitas, el Comando de Campaña Carabobo a través del jefe estadal, Carlos Mata Figueroa, llevó el mensaje del presidente Chávez a las familias asuntinas cumpliendo con el mandato del despliegue que se realiza a nivel nacional en todas las comunidades.

Casa por Casa se escucharon las problemáticas de este importante sector, se evidenció la gran cantidad de familias, jóvenes, deportistas y amas de casa que apoyan al presidente Chávez.

“El Comando de Campaña Carabobo en el estado sigue sumando cada día más personas, consolidando lo que será el triunfo del comandante Hugo Chávez el próximo 7 de octubre, porque ya el pueblo sabe que sólo en revolución se pueden conservar todos esos beneficios y solo en socialismo podemos seguir prosperando”, afirmó Carlos Mata Figueroa.

Solo Chávez va directamente al pueblo

El líder de los sectores revolucionarios de Nueva Esparta, aseguró que lo más importante es el contacto diario con el pueblo, escuchar sus necesidades, y atender sus peticiones, e insistió en que “estamos actuando como enlace con el Gobierno Nacional para ir dando respuesta poco a poco a las solicitudes que escuchamos, porque las promesas del gobierno regional que actualmente maneja el estado, no han llegado a las casas de la gente más humilde”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para visitar el estadio del sector y hacer unos donativos a la escuela de Béisbol, consolidando así el deporte y la cultura, los cuales deben ser de “primerísima importancia porque eso se traducirá en el mejoramiento de la calidad de vida del neoespartano”.

Dijo Mata Figueroa que la isla de Margarita no es solo su cara turística, como lo han querido hacer ver algunos gobernantes de la oposición. “No podemos olvidar la necesidad de esta gente que ha sido abandonada por el gobierno regional y que están cansados de escuchar promesas y del olvido en el que se encuentran, hay que buscarle solución a estos problemas que se presentan, y en eso estamos en nombre de la Revolución y del comandante Chávez, buscando atender las necesidades del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.