Noticias

10.ago.2012 / 11:19 am / Haga un comentario

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Porlamar, los dirigentes regionales y representantes del Comando Carabobo en Nueva Esparta, se reunieron este jueves para afinar estrategias y consolidar lineamientos para el avance de la campaña electoral en víspera de las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre.

En este sentido los dirigentes revolucionarios del Estado coincidieron en que la activación de las patrullas del 1×10 y la instalación de casi 30 puntos rojos, garantizarán que esta entidad insular aporte al menos 140 mil votos a la victoria de la Revolución Bolivariana.

El jefe del CCC en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, junto a los representantes de los comandos municipales, coordinadores de propaganda y movilización entre otros, afirmaron con satisfacción que se han realizado más de 60 recorridos casa por casa en los diferentes sectores de la región insular donde además de tener contacto directo con las familias neoespartanas, se ha logrado difundir el proyecto de país para el período 2013-2019.

“Celebramos en esta reunión un balance altamente positivo en lo que se refiere a la organización y despliegue de nuestro comando de campaña, más de 10 mil setecientos patrulleros se encuentran desplegados por toda Nueva Esparta, trabajando de la mano con los 230 comanditos municipales y parroquiales, evidenciándose una maquinaria articulada y enrumbada hacia la victoria”, comentó Carlos Mata Figueroa.

Resaltó el jefe del Comando Carabobo que esperan asegurar para el 7 de Octubre una “victoria contundente, que consolidará de una vez por todas el proyecto socialista y revolucionario que mantendrá en vigencia todos los beneficios sociales logrados gracias a las políticas del Comandante Chávez”.

“El socialismo es la única manera de vivir feliz”

Por su parte el dirigente del Comando Carabobo en el municipio Mariño, Dante Rivas, aseguró que en esta reunión se evidenció el ambiente de compromiso y unidad que tienen todos los equipos que se encuentran trabajando por la “tarea que nos encomendó nuestro comandante Chávez, estamos todos motivados para cumplir nuestra misión, fortalecimos algunos detalles del 1 por diez, para desplegarnos aún mas por todos los rincones del estado, y así seguir buscando a todos esos militantes revolucionarios para que nos organicemos y garanticemos que el 7 de octubre tengamos esa gran victoria que necesitamos”.

Rivas hizo un llamado para que no se quede nadie en casa, “vamos a movilizarnos unidos buscando a todos esos compatriotas que reconocen que el socialismo es la única manera de vivir felices, y la única manera de seguir disfrutando los logros que ha construido la revolución en estos 13 años de gestión”.

De la misma manera Freddy serrano coordinador regional de la Misión Ribas, dijo que están formando los comités resteados con Chávez que son comisiones patrióticas, los cuales se están convirtiendo en un 1 por 10 en todos los municipios del estado Nueva Esparta. Señaló que otra de las estrategias exitosas durante esta campaña en todos los sectores del estado, incluyendo las islas de Cubagua, Los testigos y Coche,  ha sido el despliegue casa por casa, “pues ésta ha permitido a la militancia conocer a profundidad la propuesta revolucionaria y las obras que ha ejecutado el Gobierno bolivariano para mejorar la calidad de vida de la población”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.