Noticias

15.Nov.2021 / 08:51 am / Haga un comentario

Con expresiones de rotundo respaldo recibieron en Boca de Pozo a Dante Rivas, candidato del PSUV a la Gobernación de Nueva Esparta y a Juan «Chula» Vásquez quien va por la reelección en Península de Macanao. Junto a los candidatos al Clebne y al Concejo Municipal, así como los jefes de UBCH y líderes de comunidad del sector visitaron casa a casa a sus habitantes.

«Hoy vivimos una experiencia maravillosa junto al pueblo de la Península de Macanao que me transmitió todo su amor y lealtad absoluta para reconquistar la Gobernación de Nueva Esparta. Ellos saben que lo haremos bien porque estamos formados para eso, porque nos motiva el amor hacia un pueblo que ha sufrido las consecuencias del bloqueo económico y el abandono de quienes llegaron a ese espacio y se dedicaron fue a pelear y pedir sanciones para el país. Ustedes cuentan conmigo mi querido pueblo de Macanao, vamos pa’ lante», manifestó el líder neoespartano.

El alcalde y candidato a la reelección, Juan «Chula» Vásquez, recalcó la necesidad de contar con un Gobernador aliado y cercano al pueblo. «Nosotros hemos visto a Dante trabajando sin descanso por el pueblo neoespartano y queremos que llegue a la Gobernación para trabajar juntos por este hermoso pueblo, porque juntos lo hacemos mejor. Por eso mi llamado a todo el pueblo de la Península de Macanao a votar con conciencia por el futuro, por el bienestar de todos, arriba y a la izquierda en los ojos de Chávez por el PSUV».

En el recorrido los líderes tuvieron la oportunidad de realizar un contacto casa por casa compartiendo el amor, la alegría y el compromiso revolucionario. Estuvieron acompañados por los candidatos al Consejo Legislativo Marisol Rodríguez y Celisabel Obando,y al Concejo Municipal: Horacio Salazar, Gladys Jiménez, Frank Vásquez, Xavier Marín, Agundina Hernández y Lilia Salazar.

Macanao con Dante

Maribel Narváez es habitante del sector La Laguna de Boca de Pozo y docente dependiente del Ejecutivo regional y quiere que Dante llegue a la Gobernación para que reivindique al gremio educativo. «Queremos que la Gobernación vuelva a manos revolucionarias por eso en mi comunidad estamos trabajando en la organización del 1×10 todos muy motivados y seguros de la gran victoria de Dante y Juan Chula».

Asimismo, opinó que la caminata y contacto casa a casa estuvo excelente. «La gente recibió con mucha alegría y optimismo a nuestros candidatos, el pueblo está consciente de que ellos son líderes que están de nuestro lado».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.