Noticias

15.Nov.2021 / 08:08 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Mariño NE (12.11.2021)_ Desde el día jueves 11 de noviembre, en cumplimiento a la orden de operaciones 201 de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, fueron instalados puntos de Agitación Político – Cultural en sitios emblemáticos de la ciudad de Porlamar, municipio Mariño del estado Nueva Esparta para invitar al pueblo a votar el 21 de noviembre en la tarjeta de nuestra organización política.

Así lo dio a conocer la responsable APC -Psuv de la jurisdicción mariñense, Eduvige Velásquez. «Aquí nos encontramos dando cumplimiento a las orientaciones de la vicepresidenta de la Comisión de Comunicación de APC del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz; desde muy tempranas horas de la mañana el equipo se encuentra desplegado en diferentes puntos del municipio llevando el mensaje de democracia participativa y protagónica, enseñando a votar; como siempre, nos hemos encontrado con mucha receptividad de parte de la militancia», manifestó.

Destacó Velásquez que los resultados han sido positivos y han mostrado una verdadera tendencia de amor al legado del Comandante supremo Hugo Chávez.

«En este ejercicio el pueblo ha demostrado que el legado de nuestro líder Hugo Chávez sigue intacto, al presionar en la tarjeta que tiene sus ojos; un claro panorama que dice, el 21 de noviembre vamos a vencer con nuestros candidatos, Dante Rivas a la Gobernación del estado y Hanthony Coello al ayuntamiento marinero».

Por su parte, Victoria Fermín, integrante de la Jpsuv Mariño, explicó que más de 90 jóvenes se encuentran desplegados en puntos estratégicos del municipio como el Terminal de Pasajeros oeste de la ciudad, la Plaza Bolívar, las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, así como los semáforos, entre otros.

«Nos hemos desplegados en esta acción de conciencia porque es muy importante que al momento de ejercer el voto, las personas sepan como hacerlo y para ello permanecemos apostados en los puntos desde muy temprano y hasta horas de la tarde. Muy agradecido por las muestras de alegría, de cariño y de fuerza para garantizarle a nuestra revolución, al estado y al municipio una contundente victoria el 21 de noviembre», dijo la lideresa juvenil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.