Noticias

12.Nov.2021 / 01:09 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este viernes, el Jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello precisó que la maquinaria del 1×10 es la mayor fuerza organizativa que puede presentar la Revolución Bolivariana, de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

“Esa es la mayor fuerza organizativa que puede presentar la Revolución Bolivariana”, manifestó el dirigente nacional, durante una actividad en el estado Portuguesa.

Refirió que desde hace más de un año, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se viene organizando, diseñando estrategias y afinando detalles con mira hacia la consolidación de una gran victoria electoral en las elecciones del 21 de noviembre.

“Desde hace un año hemos venido haciendo la tarea, cuando nos dieron la misión de organizar para el Gran Polo Patriótico, la medición interna para escoger a los candidatos y candidatas, hoy día nosotros tenemos un candidato por cada cargo”, señaló Cabello.

Asimismo, exhortó a la militancia a hacer un esfuerzo superior al 1x 10, a fin de garantizar la participación del pueblo venezolano en este proceso comicial.

“Porque esa es la movilización consciente. Ahora nosotros tenemos que hacer un esfuerzo superior. No basta la página, es la gente que hay que contactar, la gente que usted tenga ahí”, expresó Diosdado Cabello.

Una oposición que representa a la vieja política

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diodado Cabello señaló que la oposición que hoy participa en las elecciones, es la misma que representa a la vieja política, la cual se basaba en el robo a la población más vulnerable, para así hacerse más ricos.

“Hoy sale en la prensa que la señora madre del monstruo de Salamanca, recibió pago de Monómeros ¿quién no ha recibido pagos de ahí? ¿ a quién de ellos no le entregaron recursos robándoselos a los venezolanos? Por eso cuando lo vemos a todos ellos parados en un mismo frente contra la revolución, nosotros en Portuguesa apostamos por Primitivo Cedeño”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.