Noticias

12.Nov.2021 / 09:23 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Mariño NE (11.11.2021)_ Dando continuidad a la agenda de Campaña Electoral, el miércoles 10 de noviembre, Hanthony Coello, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio G/J Santiago Mariño, se desplegó en un casa por casa en el sector conocido popularmente como Ciudad Cartón, Comuna José Asunción Rodríguez; rumbo a la contundente victoria del próximo 21 de noviembre.

Durante el contacto a lo largo y ancho del lugar, los habitantes se volcaron a las calles con alegría y cantos de consignas revolucionarias en apoyo y acompañamiento al candidato chavista para el ayuntamiento marinero en la Mega Elección del próximo 21 de noviembre, quien escuchó las inquietudes, propuestas y necesidades a viva voz de los protagonistas, el pueblo.

«Me siento satisfecho al recibir tantas de muestras de confianza, tengan por seguro que juntos trabajaremos por Mariño, aquí tienen a un hijo de la revolución dispuesto a la batalla y junto a ustedes querido pueblo vamos a
asegurar que la revolución se quede para siempre en nuestro municipio, porque es la garantía de que nuestros sectores alcancen el desarrollo de sus potencialidades y con ello viene un mejor vivir para sus habitantes», expresó Coello.

Ante la desbordante emoción y euforia bolivariana vivida en la actividad, Hanthony Coello agregó. «Nuestra fuerza, unidad y organización son las claves de nuestras acciones, de nuestro desempeño en favor del pueblo. Qué alegría ver como sumamos voluntades que apoyan el proyecto de todos y todas. ¡Ciudad Cartón tiene con qué!», manifestó.

De igual manera, el joven revolucionario llamó a la participación masiva ante el muy cercano proceso electoral. «Nosotros los hijos de Bolívar y Chávez, muy temprano el 21 de noviembre ejercemos nuestro sagrado Derecho al voto, que nadie se quede en casa; ya sabemos como hacerlo, votar todo en la tarjeta de los ojitos de Chávez, es la vía para recuperar la Gobernación con nuestro hermano y candidato Dante Rivas y mantenemos nuestra Alcaldía Bolivariana de Mariño».

La caminata estuvo acompañada por la coordinadora de Organización de PSUV, América Pérez, los candidatos a Concejalía y Consejo Legislativo, equipo del Comando de Campaña Municipal Aristóbulo Istúriz Líderes Comunitarios y de Calles, los Comanditos, la jefa de UBCh Ninoska González y el jefe del Eje 2, Tirso Solano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.