Noticias

10.Nov.2021 / 11:34 am / Haga un comentario

En una gran y emotiva caminata plena de alegría y compromiso revolucionario, que recorrió las principales calles del sector Las Carantas de El Espinal, municipio Díaz, el pueblo confirmó que el 21 de noviembre gana Dante Rivas en la Gobernación de Nueva Esparta, Marisel Velásquez a la alcaldía en su quinto período consecutivo y los legisladores y concejales revolucionarios.

Así lo hicieron sentir los habitantes del sector en el contacto casa a casa que hicieron los líderes revolucionarios junto a la jefa de la UBCH Aníbal Lárez, Iriosly Gómez y el líder de comunidad Edgardo Fernández.

«¡Nosotros ya ganamos! Así nos lo hicieron sentir los vecinos de El Espinal y las diferentes comunidades de Díaz que nos acompañaron en la gran y colorida caminata que realizamos junto a la alcaldesa invicta Marisel Velásquez. Con cada gesto, palabra de amor y cariño agradecieron el apoyo que durante años y sobre todo en los tiempos más difíciles les hemos brindado. Así será siempre. Nunca estarán solos. Nuestro objetivo es gobernar con y para el pueblo. Por su bienestar, estabilidad y crecimiento. Juro que desde la Gobernación lo lograremos. Construiremos la Nueva Esparta que todos soñamos y merecemos», manifestó el candidato a la Gobernación.

Por su parte, la alcaldesa y candidata a la releección Marisel Velásquez recalcó que el pueblo del municipio Díaz contará con un gobernador aliado y amigo que apoyará para el crecimiento t desarrollo del municipio. «Aquí todos estamos claritos que el 21 de noviembre vamos a votar arriba y a la izquierda en los ojos de Chávez para continuar con la alcaldía revolucionaria y ahora con el apoyo de un gobernador que será cercano al pueblo y con quién contaremos para continuar hacia adelante como lo es nuestro hermano Dante Rivas».

Durante el recorrido que duró más de cuatro horas, también estuvieron presentes los candidatos al Consejo Legislativo, Carlos Sulbarán, Milagros Arzolay, Celisabel Obando, Marisol Rodríguez y Deivic Marcano, así como del Concejo Municipal, Dioseidy Díaz, Amilkar Rojas, Zuleima Meaño, Ana Mikelin Alayon, Gilmary Sánchez, Luis Villahermosa, Nicolás Hernández y Pragedes Boadas.

Díaz con Dante

Lilibeth Fernández acompañó el recorrido de los candidatos revolucionarios y manifestó su rotundo compromiso con la victoria del próximo 21 de noviembre. «Las mujeres estamos organizadas para garantizar una victoria contundente, hemos hecho nuestro 1×10 y estamos muy motivadas porque tenemos un candidato de lujo, un líder que conjuga juventud, energía, gerencia, éxito y que además es muy cercano al pueblo, alguien en quien uno puede confiar, como lo es nuestro camarada Dante Rivas», dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.