Noticias

10.Nov.2021 / 11:07 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Mariño NE (9.11.2021)_ Dando continuidad a la agenda de su campaña electoral, este martes 9 de noviembre, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y GPP, a la Alcaldía del municipio G/J Santiago Mariño, Hanthony Coello, sostuvo un encuentro con los cinco Sindicatos de la fuerza motorizada de la jurisdicción marinera.

En la actividad estuvieron presentes más de 250 motorizados adscritos a Caballos de Acero, Sinbom de Venezuela, Submotones, Fuerza Tupamaro y el Bloque de Motorizados del Consejo Presidencial, quienes proclamaron su respaldo contundente al próximo alcalde de Mariño, Hanthony Coello.

«Me sumo como un motorizado más para juntos trabajar incansablemente por el Derecho a la Ciudad, ustedes son parte vital de este compromiso; vamos a trabajar con las paradas y a legalizarlas, unidos lograremos ese sentido armónico», expresó el candidato y recalcó que para ello es necesario y deben ser tomadas en cuenta sus propuestas, como la referida a la uniformidad del mencionado colectivo, la inclusión como promotores turísticos y la creación de un espacio digno para la atención al motorizado

Continuo Coello diciendo, «les propongo un espacio permanente de trabajo, un motorizado hoy en Venezuela se ha convertido en una gran fuerza que mueve la economía en cualquier parte, un ejemplo, cuando nos encontramos con la falta de repuestos para los vehículos, fueron ustedes quienes trasladaron al pueblo a sus hogares. Cuenten conmigo hombres y mujeres e está fuerza para todo lo concerniente a los beneficios que merecen y por lo que han trabajado, construyamos entre todos, y lo más importante es que cada representante de los cinco gremios Motorizados se mantengan en relación directa con el Alcalde y su equipo de trabajo y a partir de allí establecer ese plan que ustedes han esbozado hoy y lo comencemos a materializar desde ya».

Por su parte, José Antonio Trujillo, coordinador Nacional del Sindicato Bolivariano de Motorizados de Venezuela, le expresó su respaldo al candidato del PSUV y Gppsb. «Hanthony Coello cuenta con más de 300 motorizados prestos a la movilización para este 21 de noviembre. Esta fuerza motorizada conformada en 24 paradas en Mariño, te acompañaran para que seas el próximo alcalde de Porlamar»

Mientras que el secretario estadal de Política Electoral Sindicato Submoto, Javier Cedeño, enfatizó, «nosotros los motorizados de Nueva Esparta siempre buscando engranar la unidad y la disciplina revolucionaria, factor fundamental para llevar a todos los candidatos revolucionarios a la victoria en cada municipio, debemos recuperar la Gobernación con nuestro candidato Dante Rivas y continuar con Hanthony Coello la Revolución en Mariño»

El encuentro contó también con la candidata a legisladora Jessika Marín y candidato a concejal Erick Ramírez, quienes acompañaron a los representantes de los cinco Sindicatos, Araque Pratto, director nacional del Bloque Motorizado Consejo Presidencial, José Antonio Trujillo, coordinador Nacional del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados de Venezuela (Sinbom), Arnold Mujica coordinador general de la Fuerza Motorizada de Caballos de Acero de Nueva Esparta y Javier Cedeño secretario estadal de Política Electoral Sindicato Submoto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.