Noticias

10.Nov.2021 / 10:51 am / Haga un comentario

En medio de aplausos, música y con gran alegría más de 300 familias del sector Río 80 del municipio García recibieron este martes un mega tanque de agua comunitario de manos de los candidatos a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, y a la alcaldía Cruz Lairet, quienes se comprometieron a mantener apoyo constante a esta comunidad.

Durante una gran asamblea comunitaria Rivas explicó que este tanque será administrado por las Mesas Técnicas de Agua y que se mantendrá cargado para la atención de las familias mediante el Plan Agua para Mi Comunidad.

«Sabemos que no han sido tiempos fáciles para nuestro pueblo. Pero hemos resistido juntos y estamos venciendo. Vamos a seguir trabajando con unidad en la acción, en articulación, con organización, y poco a poco iremos dando respuestas a cada una de las necesidades en nuestras comunidades», expresó.

El alcalde y candidato a la reelección Cruz Lairet agradeció en nombre de la comunidad este gran aporte y también todo el cariño expresado por los líderes del sector.

Ratificó además su compromiso de mantenerse en la calle, gobernando con el pueblo para mayor efectividad en la resolución de los problemas que los aquejan.

Dorys Rodríguez, jefa de UBCH, Rosteri Viva, líder de comunidad y Ligia Rodríguez, de la Mesa Técnica de Agua tomaron la palabra para agradecer la labor de los líderes revolucionarios, quienes pese a las dificultades económicas impuestas se han mantenido firmes al lado del pueblo.

Manifestaron también su satisfacción por la pronta respuesta a la solicitud del tanque que plantearon al equipo de Dante Rivas.

«Nosotros tenemos una gran conciencia. Sabes que no es la solución definitiva pero también sabemos que es de gran apoyo para nosotros y que solo de la mano de la Revolución y de nuestros candidatos, podremos avanzar y vencer. Tendremos siempre una mano amiga. Por eso cuentan con nuestro apoyo hoy y siempre», dijo Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.