Noticias

9.Nov.2021 / 09:05 am / Haga un comentario

La tarde de este lunes, “a trece días para un bello y lindo amanecer”, Nicolás maduro Moros, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), dirigió una videoconferencia donde revisó de primera mano, los alcances obtenidos hasta ahora, en lo que calificó como una campaña alegre, hermosa y productiva.

La jornada tuvo el objetivo de revisar todos los detalles pendientes para estos 13 días de campaña que termina el jueves 18 a la media noche.

Ante todos los jefes y jefas de comando de las 24 entidades del país, presentó los cinco puntos considerados medulares y dijo: «Lo primero que hemos orientado respetando todas las normas electorales -veedores nacionales y observadores internacionales-, fue la construcción y posterior presentación ante el pueblo, de programas de gobierno creíbles y certeros que desarrollaremos en las 23 gobernaciones y las 333 alcaldías, de la mano con la gente que ayudó a construirlos»,
luego, destacó la nobleza y efectividad de “la campaña alegre, con visitas casa por casa, para escuchar a la gente” motivados en las movilizaciones por la canción tema “Venezuela tiene con qué”; composición musical que, a juicio del presidente, “ha sido un palo”.

Por su parte, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv y jefe de Campaña manifestó que, tras la juramentación de los comandos de Campaña estadales y municipales comenzó un despliegue de todo el partido y del Gran Polo Patriótico, en cada ciudad, barrio, sector y calle, de todo el país, y destacó el empeño de chequear, verificar y que esta semana, vuelve el Psuv a las calles en acto de consolidación de las fuerzas expresadas en el 1×10.

Explicó Cabello, haber identificado en esos recorridos y la verificación en persona del 1×10, la confusión reinante entre el electorado opositor, así como la inexistencia de candidatos de la oposición en actividades de calle, concluyendo que “algo deben estar tramando” y enfatizó que “el electorado opositor se ha venido acercando a los candidatos de la Revolución”.

Tras la presentación de los programas de gobierno, se han sumado empresarios, trabajadores, obreros, comerciantes, deportistas y grupos que no eran militantes de la Revolución, porque hay una propuesta.

Un compromiso de quienes se quedaron aquí en los peores momentos y esos, son los candidatos.

Las y los candidatos de las fuerzas patriotas están en armonía con la propuesta de la revolución, lo que garantiza la estructura de “un solo gobierno”, lo que calificó Nicolás Maduro como “una gran fortaleza, para esa armonía, ese equilibrio, debe haber entre los tres niveles de gobierno”.

Al tiempo, expresó que “una vez dados por el CNE los resultados del triunfo rotundo de la revolución, convocaré al Consejo Federal de Gobierno con todos los gobernadores electos para arrancar en el trabajo, con todos los programas de gobierno, en especial sobre temas vinculados al agua, servicios públicos, transporte, emprendedores, para unir esos programas estadales y municipales y definir líneas de acción, porque Juntos lo vamos hacer mejor, mucho mejor”.

Para finalizar reiteró el llamado a rematar sobre la tarea de conformación de los 1×10, siendo que a la fecha ya se ha alcanzado más del 60% de la meta, y es este método la única garantía absoluta de movilización del voto y de lograr el triunfo que sabemos, lograremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.