Noticias

9.Nov.2021 / 08:47 am / Haga un comentario

El pueblo del sector Los Cocos de Porlamar, municipio Mariño, manifestó todo su amor y esperanza a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas y a la alcaldía de dicha jurisdicción, Hanthony Coello, en una gran caminata y visita casa por casa.

“Todo el corazón de Mariño se hizo sentir hoy en la hermosa y calurosa caminata que tuvimos en Los Cocos junto a nuestro hermano Hanthony Coello, un recorrido de amor y esperanza en el que recibimos abrazos y una gran fortaleza, cantamos y bailamos. No hay mayor alegría que la certeza de que contamos con un pueblo guerrero dispuesto a batallar y triunfar junto a nosotros. Junto a ese pueblo vamos a construir y poner en práctica las soluciones a sus necesidades. Junto a ese pueblo y con el apoyo del Gobierno nacional, nosotros venceremos”, manifestó Rivas durante el recorrido.

Por su parte, el candidato a la alcaldía desatacó el afecto brindado por los habitantes de este conocido sector de Porlamar.

“Fue un recorrido lleno de alegría y compromiso, se desbordaron las calles desde Los Cocos hasta Guaraguao. Nuestro pueblo desde sus hogares nos brindó su afecto y lealtad comprometiéndose con el proyecto bolivariano. Junto a mi hermano Dante Rivas lograremos la victoria este próximo 21 de noviembre”, expresó Coello.

En la caminata que recorrió la calle Maneiro de Porlamar desde la entrada de Los Cocos, hasta el sector Guaraguao, también participaron los candidatos al Consejo Legislativo por el voto lista Carlos Sulbarán y por el circuito 1 Alejandro Navarro y Jessica Marín, así como los candidatos y candidatas al Concejo Municipal, los jefes de UBCH, líderes de comunidad, jefes de calle y los movimientos sociales.

Mariño con Dante

“Dante nos transmitió toda su energía y amor. Estamos seguros de que él llegará a la Gobernación y hará cosas hermosas por el pueblo neoespartano. Así lo sentimos cuando lo vemos a los ojos”, manifestó María Martínez, líder de comunidad del sector.

“La juventud de Nueva Esparta tiene toda su esperanza puesta en Dante Rivas. Como protector nos ha atendido arreglando las canchas, con actividades recreativas y cuando llegue a la Gobernación va a hacer mucho más por todos nosotros. Por eso nosotros invitamos a todos a votar el 21 de noviembre arriba y a la izquierda en los ojos de Chávez”, manifestó la joven Anaileth Guerra, quien acompañó a los candidatos en el recorrido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.