Noticias

8.ago.2012 / 07:08 pm / Haga un comentario

Con diversas actividades

Nueva Esparta, 8 de agosto de 2012.- Con diversas actividades realizadas desde las 5:30 de la mañana, el pueblo de Juan Griego celebró el 195 aniversario de la Batalla de El Fuerte, con una misa de acción de Gracias en la iglesia San Juan Evangelista, posteriormente, con el IV Concurso de Pintura al aire libre y ofrendas florales para inaugurar las 128 viviendas en la Urbanización Alberto Lovera, del sector La Salina, beneficiando a 558 personas de este sector.

Durante el acto que fue presidido por el alcalde Ibrahín Velásquez y contó con la presencia de Carlos Mata Figueroa, enlace del Gobierno Bolivariano, además de los concejales de la cámara municipal de Gaspar Marcano, se logró dignificó a 19 refugiados, se entregaron los títulos de tierra, además la restitución de los ejidos municipales y se inauguró el Parque Bicentenario.

Más viviendas para Nueva Esparta

En sus declaraciones Carlos Mata Figueroa, manifestó que el presidente Chávez anhela que todas las comunidades sean planificadas, con su parque, centro comercial y demás servicios. “Estoy pensando en cubrir todas las necesidades del pueblo, así como el sector pesquero, nuestros pescadores pronto contarán con un paseo, el Paseo Libertador el cual será inaugurado en la celebración del aniversario 200 de la llegada de Bolívar a Juan Griego, obras que se realizan siempre pensando en nuestro pueblo”.

“En Nueva Esparta el censo de la Gran Misión Vivienda registró una demanda de más 26 mil viviendas, y a la fecha se han construido viviendas como nunca, entregando más de 2 mil viviendas y casi 3 mil están en construcción por lo que este año se espera cumplir con más de 5 mil soluciones habitacionales. La necesidad de vivienda en nueva Esparta es grandísima, por eso, la meta es que en el 2019 no quede ni una sola familia sin la suya”, expresó Mata Figueroa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.