Noticias

3.Nov.2021 / 08:55 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Mariño (3.11.2021).- Los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) al Concejo Municipal de Mariño y al Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta por el Circuito 1 Mariño y García, se mantienen desplegados junto a los Jefes y Jefas del Comando de Campaña de los 8 Ejes de la jurisdicción motivando y enseñando a votar a la población porlamarense por los hombres y mujeres de la patria, del amor, del compromiso y de la esperanza, el 21 de noviembre.

Rut López, Erick Ramírez, Anni Moya, Yoelis Flores, Dennys Vicent, Rafael Arias, Carmen Rodríguez, Juan Bejarano, Raquel Rodríguez y Daki Zambrano, son diez hombres y mujeres, escogidos por el pueblo en las Elecciones Primarias del 8 de agosto, quienes van por el voto lista al concejo municipal; mientras que Cristian Vargas, Francisca Moreno, Yesenia Requena, Eneas González, Omar Urbaneja, Milagros Cedeño, Yannelys González y Samil Rauseo, representan el voto nominal para el Órgano Legislativo porlamarense.

A su vez, Alejandro Navarro y Jessica Marín, son los abanderados para el Consejo Legislativo estadal por el circuito 1 que corresponde a los municipios García y Mariño.

Estos despliegues cuentan además con el acompañamiento de los Jefes y Jefas de UBCh, Líderes y Lideresas de Comunidad, Calle y Comanditos.

Dennys Vicent, candidata voto lista al Concejo Municipal, expresó que es muy importante enseñar a votar. «Debemos garantizar una victoria popular perfecta el 21 de noviembre, y para eso necesitamos que nuestra gente este clara y conozca cómo votar, es un acto muy sencillo que se realiza en dos pasos, seleccionar los ojos de Chávez y luego tocar la palabra votar, de esta manera estamos apoyando a Hanthony Coello para la Alcaldía de Mariño y al camarada Dante Rivas a la gobernación del estado».

Alejandro Navarro, candidato al Consejo Legislativo estadal dijo que visitarán cada comunidad para mostrarle y practicar en el sitio con la gente cómo votar. «Nuestro pueblo es muy consciente, por lo que nuestro partido, nuestros candidatos Dante Rivas y Hanthony Coello, serán desde el 22 de noviembre nuestro Gobernador y nuestro alcalde de Mariño para seguir garantizando la continuidad de la Revolución en Mariño y rescatar al estado de un señor que lo que ha traído es desesperanza a nuestro pueblo, le llegó su hora».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.