Noticias

3.Nov.2021 / 08:16 am / Haga un comentario

_Una de las principales metas para Hanthony Coello, en pro de vigorizar las tiendas de las avenidas y zonas comerciales de la urbe porlamarense, es la rehabilitación comercial de la ciudad marinera._

Prensa PSUV Mariño NE (2.11.2021)_Con ese propósito el candidato a la Alcaldía del municipio G/J Santiago Mariño presentó ante los representantes de Fedecámaras, las Cámaras Hotelera, Turismo, Construcción, Inmobiliaria, Asociación de Bingos y Casinos, gremios profesionales y demás sectores productivos de Nueva Esparta, una de sus principales estrategias para darle el verdadero impulso económico a esa jurisdicción.

En su exposición, Coello destacó a «Porlamar a cielo abierto», como una iniciativa de marca ciudad, lo que nació como propuesta del Programa de Gobierno de la Alcaldía del Municipio G/J Santiago Mariño, en el período 2022 – 2026.

Coello puso de relieve que Porlamar como marca surgió con el objetivo de transformar a esta ciudad en un eje de gran proyección económica para emprendedores locales y foráneos.

Está consciente que para alcanzar el éxito deseado es necesario modernizar a Porlamar, para lo cual se plantea aplicar las experiencias que ha vivido en sus distintas responsabilidades gubernamentales.

Coincide con los comerciantes de Margarita en la necesidad de contar con una estrategia que involucre la experiencia de las comunidades organizadas y la de los comerciantes con la sabiduría de los cultores y la historia narrada por los porlamarenses.

Por eso destaca entre sus planes económicos la marca ciudad «Porlamar a cielo abierto».

Comparó el azul de los mares del municipio Mariño con el color del alma y espíritu de sus habitantes.

«El papel de nuestra marca de ciudad es inspirar a otras ciudades, atraer la
inversión y expandir la cultura e idiosincrasia de la urbe marinera», apuntó el candidato del PSUV.

Hanthony Coello estuvo acompañado en el presidio por el candidato a la Gobernación por el PSUV y Gppsb, Dante Rivas, el alcalde a la reelección del municipio Arismendi, Alí Romero y por la diputada y coordinadora de Organización del PSUV, América Pérez. Igualmente se hicieron presentes los candidatos y candidatas al Concejo Municipal y al Consejo Legislativo estadal

PORLAMAR: ESTRATEGIA MULTIDESTINO

Coello insistió en lo inevitable de contar con una política de rehabilitación comercial de Porlamar, por considerar que eso hace indispensable pensar en los elementos de mercadeo que potencien y vigoricen sus cualidades y hagan surgir otras para garantizar que Porlamar pueda ser la puerta o punto
de arranque, dentro de una estrategia de un multidestino para el turismo internacional.

El candidato a la alcaldía del municipio Mariño está convencido que la estrategia convertirá a esa actividad económica y a otros elementos del sector terciario de la economía, en el impulso de un desarrollo armónico y autosustentable que al mismo tiempo, signifique calidad de vida y mejoramiento de la situación del colectivo del municipio Mariño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.