Noticias

8.ago.2012 / 06:44 pm / Haga un comentario

Misión cumplida

El jefe del Comando Carabobo en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa entregó más de 350 mil bolívares en donativos para familias del municipio Antolín del Campo, en respuesta a las principales solicitudes que se recibieron en los recorridos casa por casa de esta jurisdicción.

Con la participación de la alcaldesa del municipio, Olga Pérez de Salazar, el pueblo antolinense recibió ayudas económicas, donativos para adquirir materiales de construcción, suministros escolares e insumos médicos entre otros. “Estamos entregando cerca de 95 ayudas pertenecientes a la primera etapa de visitas en los sectores: Guarame, La Rinconada, El Cardón, Manzanillo, La Vega del Cardón, Aricagua, y Paraguachí. Gracias al Comandante Chávez, estamos respondiendo a las carencias de las comunidades más necesitadas, también agradecemos al enlace del Gobierno Bolivariano en el estado, Carlos mata Figueroa quien se ha encargado de gestionar los recursos y aportes en estas visitas”, afirmó la alcaldesa.

Por su parte, Carlos Mata Figueroa aseguró que este donativo es producto de las caminatas y visitas a los hogares que se han venido realizando en los diferentes sectores de la región insular, “poco a poco vamos dando soluciones a las principales solicitudes que presentan algunas comunidades por donde hemos pasado en nuestras caminatas; ayudas para reparar las viviendas, artículos médicos y escolares, son algunos aportes que hemos entregado y que seguiremos gestionando en cada sector que visitemos”.

Asimismo, informó que en las próximas semanas continuarán entregando los donativos pertenecientes a las otras etapas de recorridos que se han hecho en el municipio. “Lo importante es que el pueblo sabe que el Gobierno Bolivariano está respondiendo, no estamos caminando en vano ni haciendo promesas falsas, aquí estamos dando respuesta a las necesidades del pueblo”.

Apoyo de la alcaldía

El escenario también fue propicio para que la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, concediera el apoyo y dotación a una familia del municipio que por iniciativa propia cedió un espacio para tareas dirigidas y así ayudar a los niños del sector; por lo que se le hizo entrega de mesas, sillas, pizarras, papelería, cuadernos, lápices, y otros materiales. “La idea es apoyar a todas aquellas personas que quieran ayudar a sus comunidades con este tipo de iniciativas, que para el presidente Chávez han sido prioridad en su gestión socialista y revolucionaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.