Noticias

6.ago.2012 / 07:34 pm / Haga un comentario

En Villa Rosa, municipio García

Nueva Esparta, 6 de agosto de 2012.- Como parte del plan de Gasificación que se viene adelantando PDVSA a nivel nacional a través de Producción División Costa Afuera, fue inaugurado este lunes la primera fase en Nueva Esparta, la cual contempla maximizar la utilización de gas metano como combustible y ampliará el servicio se suministró de gas a la mayor cantidad de habitantes de la región.

Durante la actividad estuvieron presentes Douglas Sosa, Gerente General de la División Costa Afuera de PDVSA; Daniel Chirinos, Gerente del Sistema Nororiental del Gas; Pedro López, Gerente de Gasificación en Nueva Esparta y Sucre y Carlos Mata Figueroa, enlace del Gobierno Bolivariano en el estado Nueva Esparta, quienes acompañados del pueblo revolucionario de Villa Rosa en el municipio García, celebrando esta primera fase del proyecto que funcionará estará en el mes de octubre en los 11 edificios de este sector.

Más beneficios para Nueva Esparta

El proyecto de Gasificación del sector Villa Rosa, beneficiará a más de 400 familias, con la instalación de aproximadamente 6 kilómetros de redes externas, por la avenida Juan Bautista Arismendi desde la Isleta II, hasta este sector, y contará con la construcción de la Estación de Distrito (EDD) para la regularización del Gas y prueba e instalación de líneas internas para los apartamentos.

De esta manera, se aumentará la calidad de vida de estas comunidades, generando empleo y garantizando tarifas sociales con una fuente de energía más limpia que llegará mediante una red de distribución, conformada por tuberías en poliestireno de alta densidad (PEAD) con diámetros de 32mm, 63mm, 90mm y 110mm.

Sólo esto es posible en Revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.