Noticias

FOTOS: Alcaldia Antolín del Campo

La alcaldesa bolivariana del municipio Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, inauguró el reasfaltado de una extensión aproximada de tres kilómetros desde el inicio de la vía principal de la población de Guarame hasta la entrada de Guacuco, una de las puertas de entrada a esta región de la Isla de Margarita.

El padre Reynaldo Trejo bendijo la obra en compañía de la Primera autoridad antolinense, parte de su tren ejecutivo así como numerosos vecinos y vecinas de la comunidad, quienes después de cortar la cinta inaugural hicieron un recorrido entusiasta casa por casa.

Marianella Hernández, directora de infraestructura de la alcaldía antolinense, explicó que la obra fue solicitada por el Consejo Comunal de Guarame, y el proyecto fue incorporado en la Planificación presupuestaria anual, con base en su importancia para mejorar los accesos turísticos, así como atender las necesidades de comunicación de las familias que residen a lo largo de la carretera o en urbanismos cercanos.

La  inversión de esta obra de infraestructura vial alcanzó un monto de Bs.  947.618,62, recursos del Consejo Federal de Gobierno del año 2012, y Bs. 594.043,56 por concepto de un  crédito adicional del CFG, aprobados para la municipalidad en el Ejercicio Fiscal vigente, indicó Hernández.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolín del Campo / RGR / CNP

La Plaza de Paraguachí, 4  de agosto de 2012

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.