Noticias

4.ago.2012 / 02:19 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 4 de agosto de 2012.- Con un multitudinario acto realizado en la sede la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) de Porlamar, el Comando de Campaña Carabobo del estado Nueva Esparta presentó su Maquinaria Electoral que saldrá a defender los votos del Presidente Chávez el próximo 7 de octubre.

Más de 2 mil 500 personas estarán desplegadas en los 230 centros de votación y las 669 mesas electorales habilitados en los 11 municipios de la región insular, los cuales han sido capacitados y preparados para la Batalla Electoral, como fue catalogada la jornada del 7 de octubre, por Carlos Mata Figueroa, Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta.

En esta jornada más de 900 participantes conocieron las tareas de identificación, localización y contacto con todos los electores y electoras de cada centro de votación.

Superar la meta electoral

Durante sus palabras ante los miles de asistentes a la actividad, Carlos Mata Figueroa manifestó sentirse muy orgulloso del trabajo que realiza el Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta. “Yo estoy resteado con  Chávez, y aquí estoy con mi certificado del 1×10 impreso, el 7 de octubre me voy a ir a mi Centro Electoral con mis diez votos y saldré a defender a mi Comandante que es la única esperanza de este pueblo”.

Durante el acto que contó con la presencia del CCC Estadal, CCC Municipales, Parroquiales y los Comanditos, el Jefe del CCC animó a los asistentes a seguir luchando día a día por mantener al presidente Chávez ayudando al pueblo.”Este Ejército Bolivariano le va a demostrar a los majunches que hay Chávez pa’ rato y hay Revolución por un montón de años más”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.