Juventud

4.ago.2012 / 10:14 am / Haga un comentario

El candidato a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, Hugo Chávez, inició este viernes en horas de la tarde el recorrido apoyado y acompañado por una gran multitud de habitantes de la parroquia Antímano, en el marco de sucampaña electoral.

“Nosotros conquistamos la Independencia Nacional y el manejo del recurso petrolero que es de todos lo venezolanos… El rumbo nuestro es la revolución”, dijo a su llegada al sector al tiempo que diferenció su propuesta de gobierno con la del “candidato burgués”, el cual busca eliminar todos los beneficios sociales al pueblo, logrados gracias a la Revolución Bolivariana, impulsada por el gobierno de los últimos trece años.

Por otra parte con relación al llamado de atención realizado por el Consejo Nacional Electoral, hacia el candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, por continuar usando simbolos patrios con fines propagandísticos. “Estamos obligados a respetar a la Constitución y a las instituciones, aunque algunas medidas no nos gusten… No se dejen manipular otra vez y respetemos todos la Constitución… El Comando burgués desconoce a las instituciones”, manifestó.

Además destacó que en el caso que el árbitro electoral tomara alguna decisión con relación al uso del corazón en la campaña presidencial, el Comando Carabobo asumirá su responsabilidad y dará el ejemplo al acatar el llamado. “Si el CNE decidiera que los tres colores del corazón es usar los símbolos patrios, lo retiraríamos de inmediato… Si el árbitro electoral exige que me quite la camisa roja lo hago. Nosotros damos el ejemplo”.

Fuente: Radiomundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.