Juventud

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, destacó este viernes en horas de la noche, la participación de los atletas venezolanos en losJuegos Olímpicos Londres 2012, especialmente al esgrimista bolivarenseRubén Limardo, quien logró la primera medalla de oro en estas olimpiadas y la segunda en la historia del país.

El Jefe de Estado felicitó a Limardo con motivo de celebrarse su cumpleaños este viernes 3 de agosto y por traer la segunda presea dorada. Además informó que le regalará una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, a su llegada al país el próximo lunes 06 de agosto, así como también será condecorado con laOrden Libertador.

El Líder de la Revolución Bolivariana realizó el anuncio durante un acto con motivo de su campaña electoral, que se realizcó con una multitud de habitantes de la parroquia Antímano de Caracas.

“Lo vamos a condecorar con la Orden del Libertador, a nombre del pueblo bolivariano, y le voy a regalar una réplica de la espada de unos de las grandes esgrimistas de la historia ¡Simón Bolívar!”, dijo y agregó que “Rubén Limardo es declarado héroe nacional” por su gran logro.

Fuente: Radiomundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.