Noticias

4.ago.2012 / 10:10 am / Haga un comentario

Reiteró que desenmascará al candidato búrgues

Una vez que recientemente el candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, ha venido manifestando que desde el primer día que entre, en un supuesto negado, su gobierno no enviaría ni un barril de petróleo más regalado, pues “ con el petróleo se sostiene todas las misiones y es lo que permite que utilicemos ahora ese recurso como una estratégica para salir de la pobreza, de la misería del atraso”.

“Sí eso fuera así se acabaría la Misión Barrio Adentro; se acabaría de inmediato en un caso hipotético de gobierno suspendería el convenio estratégico con Cuba, a través del cual nosotros le enviamos a Cuba determinada cantidad de barriles de petróleo y ellos la república ede Cuba le paga a Venezuela hasta el último centavo, entre otras cosas con la Misión barrio Adentro”, dijo.

Justificó a razón de esta hipótesis negada del Candidato de la Derecha que el ejército de 30 mil médicos, enfermeras, esos miles de equipos de salud y los gastos que implica esa misión que sostiene el gobierno

En ese sentido, reiteró que Venezuela se dispone a finales de este año cerrar con uan producción de 3,5 millones de barriles y para el 2014 aumentar esa producción a 4 millones de barriles. “Vamos a defender el precio del petroleo y todo el dinero del producto del negocio para que vaya directo al pueblo, a la educación, vivienda, alimentación, a la vida”.

Fuente: Radiomundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.