Noticias

4.ago.2012 / 10:06 am / Haga un comentario

La participación de los atletas venezolanos este sábado en los Juegos Olímpicos Londres 2012 se inició desde las 4:30 de la mañana, (hora de Venezuela), y desde esa hora el presidente Hugo Chávez empezó enviar mensajes de ánimo a los desportistas.

“¡Vamos Carlos Linarez! ¡Bravo muchacho!”, escribió Chávez en Twitter poco antes de que el pedalista iniciara la primera de la seis pruebas que componen la modalidad del omnium en el ciclismo de pista, y de las que hoy se llevarán a cabo tres.

Minutos antes el Presidente de la República había escrito: “Viva Hersony Canelón! ¡Eres un ciclón sobre ruedas, muchacho!”.

El mensaje del jefe de Estado llegó mientras se desarrollaba la ronda de clasificación de la prueba de velocidad individual, en la que el ciclista venezolano Hersony Canelón ocupó el sexto lugar.

Fuente: Radiomundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.