Congreso del PSUV

21.Sep.2021 / 12:19 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Mariño NE/ 16/09/2021.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del municipio G/J Santiago Mariño del estado Nueva Esparta en la venidera fiesta electoral del 21 de noviembre, Hanthony Rafael Coello Bello, afirma su compromiso de mantener esta jurisdicción como espacio revolucionario.

En cuanto a su proyecto de gobierno refiere que junto a la vanguardia psuvista ha venido construyendo un plan de gobierno que busca la participación de los liderazgos que existen en cada comunidad, en todos los ámbitos, tanto político, como sociales, culturales y deportivos.

“Estamos construyendo la victoria con la fuerza y la alegría de los chavistas y vamos a recuperar la Gobernación con Dante Rivas y mantener la alcaldía de Mariño y como un gran equipo, pueblo y Gobierno vamos a poner todo el empeño para solucionar los problemas y seguir adelante, junto al presidente Nicolás Maduro”, dijo Coello.

El candidato del PSUV expresa que para lograr los objetivos es vital «fortalecer la maquinaria y la organización para en articulación con la demás fuerzas revolucionarias, garantizar una victoria para la Patria y el bienestar de todos y todas».

Margariteño de pura cepa

Neoespartano de nacimiento, Coello es un profesional del Derecho, egresado de la Universidad de Margarita en el año 2011; inició sus primeros pasos en la política como militante y coordinador estadal en la entidad insular del partido Movimiento V República (MVR).

También fue integrante de la Dirección Nacional de la Jpsuv y coordinador estadal de Técnica Electoral de la tolda roja.

«Siempre estaré orgulloso de haber pertenecido a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. Fueron tantos los aprendizajes, las batallas victoriosas y los jóvenes que se volvieron mis hermanos y hermanas, que aún hoy, la juventud sigue con gallardía y entusiasmo, defendiendo la Patria y garantizando la paz», expresó el candidato con motivo del reciente aniversario de la Jpsuv.

A lo largo de su trayectoria política ha asumido importantes responsabilidades en la administración pública tales como Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, y viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Actualmente es diputado a la Asamblea Nacional, y desde ese espacio apuesta por leyes que favorezcan las potencialidades del mar en la región oriental reforzando la producción pesquera para propiciar la exportación, igualmente, considera muy importante potenciar el turismo en el estado Nueva Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.