Congreso del PSUV

18.Ago.2021 / 03:14 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE, 17/08/2021.- Luego de ganar en las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Kenia Herrera se convierte en la candidata oficial del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para conquistar la alcaldía del municipio Manuel Plácido Maneiro del estado Nueva Esparta.

Herrera es una luchadora social formada en el seno del Frente Francisco de Miranda (FFM), quien ha asumido importantes funciones para el fortalecimiento del Poder Popular en el estado y en específico en el municipio Maneiro.

En el año 2018 fue delegada al 4to Congreso del PSUV y ese mismo año fue electa como concejal de dicha jurisdicción. Anteriormente se desempeñó como Secretaria Municipal del Movimiento Somos Venezuela, también fue jefa de Sala de Batalla de Social y de la Ubch Renacer.

En los últimos tres años se ha desempeñado como jefa política del PSUV en el municipio y protectora, garantizando la implementación de las políticas de atención social del Gobierno Bolivariano en este territorio, en articulación con el protector Dante Rivas, las instituciones nacionales y Corpo Nueva Esparta.

Las propuestas de esta luchadora social, que aspira convertirse en la alcaldesa del municipio Maneiro están fundamentadas en la gobernanza con el Poder Popular para avanzar en la consolidación del Plan de la Patria y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, junto al presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.