Congreso del PSUV

18.Ago.2021 / 03:07 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE 17/08/2021.- Este lunes 16 de agosto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció la candidatura  oficial de Aquielis Rojas Patiño por las fuerzas revolucionarios del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la alcaldía del municipio General de División Francisco Esteban Gómez en el estado Nueva Esparta.

Rojas Patiño es una joven profesional de las ciencias jurídicas, especialista en la gerencia de tributos, quien se ha desempeñado en los últimos dos años al frente de la Dirección de Tributos de la alcaldía de dicha jurisdicción. También fue Registradora Civil municipal y secretaria del tribunal penal de adolescentes.

En el ámbito político se ha destacado por su militancia en las filas de la Juventud del PSUV, fue delegada al tercer congreso de esta organización, es integrante del equipo político municipal de la misma y en los comicios de 2018 fue electa como concejal del municipio Gómez.

Es hija de dos dirigentes políticos del municipio con una dilatada trayectoria en las filas revolucionarias: Aquiles Rojas y Yannelys Patiño, ambos fueron alcaldes de la jurisdicción. Representa el sentir de los revolucionarios expresado en el afecto y la solidaridad que recibió durante la campaña de las elecciones internas.

Dentro de las propuestas que la candidata del GPPSB está trabajando para el municipio, están el desarrollo económico sustentable y sostenible del municipio, mediante el fortalecimiento de las potencialidades económicas del mismo como son el turismo, la agricultura y la artesanía.

Asimismo se propone recuperar los espacios públicos, en especial los deportivos y recreativos para el disfrute de los niños y jóvenes y el fortalecimiento de los servicios básicos para asegurar el buen vivir de los habitantes del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.