Congreso del PSUV

18.Ago.2021 / 02:58 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Díaz NE, 17/08/2021.- La alcaldesa del municipio Díaz del estado Nueva Esparta, Marisel Velásquez, fue designada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, como candidata a la reelección en la jurisdicción para las venideras elecciones regionales del 21 de noviembre.

Velásquez optará por su quinto período al frente del gobierno municipal, donde ha obtenido victorias en cuatro oportunidades desde el año 2004.
La alcaldesa destacó que nuevamente dará una batalla desde las bases, en conjunto con el pueblo, para concretar el bienestar social en el municipio y con la calidad de vida de la gente como prioridad.

«La propuesta es encaminar todos los esfuerzos para impulsar con eficiencia el desarrollo socioproductivo y así generar mayor bienestar al pueblo, con prioridad en los servicios públicos y la salud», manifestó Velásquez.

Asimismo resaltó que una de sus prioridades es establecer al municipio Díaz como referencia turística, además de continuar con el impulso del deporte en todos sus ámbitos como parte de una política integral de seguridad.

«La unidad de nuestro PSUV en todos sus cuadros y estructuras nos permitirá una gran victoria el próximo 21 de noviembre, donde podemos tener confianza de que Nueva Esparta volverá a estar en la vanguardia de la Revolución Bolivariana y en apoyo al presidente Nicolás Maduro», finalizó Velásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.