Noticias

6.Dic.2020 / 06:14 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE, 6/12/2020.- El candidato nominal del GPPSB por el circuito 1 del estado Nueva Esparta, Junior Gómez Figueroa ejerció este domingo su derecho al voto en las elecciones parlamentarias desde el centro electoral Victoria de Matasiete en Santa Ana, municipio Gómez.

“La participación de nuestro pueblo ha sido extraordinaria y el proceso es muy rápido y sencillo. Hoy gana la patria, ganan los venezolanos en este proceso histórico que estamos viviendo en el país. El llamado es a que todos y todas salgan a votar para que ejerzan su derecho democrático al voto, para renovar la Asamblea Nacional, cumpliendo con nuestra Constitución”, manifestó el candidato.

Destacó que “el CNE garantiza un proceso transparente y quienes llaman a la abstención son los que no quieren a la patria”.

Por su parte la alcaldesa del municipio Gómez, Yannelys Patiño informó que desde tempranas horas de la mañana se desplegó por los 21 centros del municipio para constatar la normalidad del proceso electoral.

“Los que nos levantamos todos los días a trabajar y hemos sufrido las agresiones del bloqueo y las sanciones imperialistas, con nuestro voto le decimos al mundo que queremos vivir en paz en nuestra patria bolivariana”, manifestó la alcaldesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.