Noticias

6.Dic.2020 / 05:56 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE, 06/12/2020.- La candidata del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Nueva Esparta, América Pérez ejerció su derecho al voto esta mañana en la U.E. Maestra Argelia Laya, en el sector Villa Rosa del municipio García, centro donde votan un aproximado de 1.200 electores.

“Hemos visto gran movilización en la calle, nuestro pueblo con esa energía de elecciones, esa energía de paz, decide hoy el futuro de la patria, cumpliendo con nuestra Constitución  para elegir nuevos diputados a la Asamblea Nacional. Me siento muy contenta de ver cómo la gente ha atendido el llamado a participar en estos importantes comicios”, manifestó la candidata.

Asimismo destacó el trabajo de todos los servidores públicos que hacen posible este proceso. “Mi reconocimiento a todos los funcionarios del CNE, de Protección Civil y de salud que están garantizando las medidas de bioseguridad, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana protegiendo la seguridad y nuestro pueblo que participa como miembros de mesa y testigos electorales”, enfatizó.

Pérez también resaltó la celeridad del proceso y la transparencia del sistema electoral. “Venezuela en a un país democrático que cuenta con uno de los mejores sistemas electorales de América Latina, y hoy lo pudimos constatar, con tu huella se apertura la máquina y es muy sencillo seleccionar tu elección y ejercer tu derecho, así que el llamado a todos es a votar”.

La candidata estuvo acompañada por el candidato del voto lista nacional Hanthony Coello y el jefe político del PSUV en el municipio García, Cruz Lairet.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.