Noticias

6.Dic.2020 / 05:39 pm / Haga un comentario

El candidato principal de la lista por el Gran Polo Patriótico en Nueva Esparta, Dante Rivas, aseguró este domingo que en las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el pueblo entero salió a votar por la paz y la democracia, por una nueva Asamblea Nacional.

«Hoy es un día muy importante para nuestra patria. Nuestro pueblo fue convocado a renovar la Asamblea Nacional y lo está haciendo en paz, con alegría y civismo, de forma libre», afirmó desde la UE Grupo Zulia, en el municipio Mariño, donde ejerció su derecho al voto.

Rivas destacó que el CNE ha hecho un trabajo ejemplar en todo lo relacionado con el proceso electoral, en cuanto a la seguridad y también con la bioseguridad. Agradeció y felicitó también la labor de los equipos de salud que acompañan cada paso del acto de votación y al Plan República, que está garantizando la seguridad de los electores en todo el estado.

Con respecto a la participación popular, el candidato comentó que la movilización ha sido extraordinaria.

«Desde bien temprano hemos notado gran participación en todo el estado. Desde las 7 de la mañana ya estaban instaladas las 520 mesas de los 241 centros electorales, con la participación de los 1.560 testigos dispuestos para este proceso. Toda nuestra estructura y la vanguardia también está desplegada para asegurar que tengamos un proceso democrático en paz», afirmó.

Finalmente, hizo un llamado a todos los venezolanos y en especial a los neoespartanos a salir a votar por la paz y por el cambio en la Asamblea Nacional.

«Estamos seguros de que nuestro pueblo no se va a equivocar porque es un pueblo sabio. En estos momentos de grandes dificultades es ejerciendo nuestro derecho que saldremos adelante y así lo haremos», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.