Noticias

25.Nov.2020 / 07:37 am / Haga un comentario

Prensa PSUV NE, 22/11/2020.- La vicepresidenta de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidata de la lista nacional del Gran Polo Patriótico, Gladys Requena, participó en un gran encuentro de los movimientos sociales feministas del estado Nueva Esparta, en el que afirmó que más de 4.500 mujeres de la vanguardia pesuvista están organizadas para garantizar la victoria revolucionaria el próximo 6 de diciembre.

Desde la ciudad de Juangriego, municipio Marcano, en un acto pleno de amor revolucionario, Requena manifestó que la brisa bolivariana se siente en Nueva Esparta con el compromiso de las mujeres por mantener la patria chavista.

“Aquí están las mujeres ratificando el compromiso con la Revolución Bolivariana, esa es la energía que vivimos aquí por la inspiración que genera el presidente Nicolás Maduro, un hombre de combate y batalla que no se rendirá jamás, consagrado al legado del comandante supremo, quien ha jurado que en este país hay patria libre y soberana, donde se garanticen los derechos de las mujeres y del pueblo. Que el imperio vea cómo sopla aquí la brisa bolivariana, cómo se siente el compromiso de las mujeres con la patria chavista”, recalcó la lideresa nacional del PSUV.

Por su parte, el candidato principal de la lista regional, Dante Rivas, pidió a las mujeres sumarse a la recuperación de la Asamblea Nacional, porque desde allí, los candidatos de la Patria “vamos a garantizar la continuidad de todos los logros y derechos alcanzados por y para ustedes en Revolución. Vamos a optimizar los servicios públicos, fortalecer la economía, el empleo productivo, el turismo. Vamos a garantizar la protección y tranquilidad de nuestros hijos, de ustedes, de nuestro pueblo”.

El candidato principal de la lista regional enfatizó que el sector de las mujeres es uno de los grupos más poderosos, organizados, fuertes y amorosos de la Patria.

“Las mujeres venezolanas se han convertido en una figura preponderante en la Revolución Bolivariana. Desde que llegó nuestro comandante Chávez y ahora con nuestro presidente Nicolás Maduro, han adquirido un rol protagónico en la organización social, en los cargos públicos, en la toma de decisiones económicas y políticas de nuestros hogares y también del país. Madres, guerreras, cuidadoras de nuestras familias, constructoras de políticas y victorias, así son nuestras mujeres, por eso las reconocemos y admiramos”, manifestó Rivas.

Ruddy Rodríguez, jefa del comando de campaña Darío Vivas de Mujeres y candidata suplente del circuito 1, destacó que las féminas siempre asumen tareas de liderazgo y las llevan a cabo con eficiencia y en esta oportunidad “la gran tarea es garantizar la victoria popular del 6 de diciembre para que vuelvan Bolívar y Chávez a la Asamblea y seguir construyendo patria”.

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos del circuito 1 Junior Gómez y José Del Carmen Millán; del circuito 2 América Pérez y Carlos Sulbarán, de la lista Carola Chávez, César González, Luisa Rodríguez y Stalim Vargas; así como los jefes del comando Darío Vivas: Karina Aguilera (Marcano), Marisel Velásquez (Díaz), Yannelys Patiño (Gómez) y Francisco González (Mariño).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.