Noticias

4.ago.2012 / 09:29 am / Haga un comentario

Demostrando su fuerza organizativa

Nueva Esparta, 05 de agosto de 2012.- Como parte del trabajo de despliegue que viene realizando el Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta, diariamente se visitan casa por casa diferentes sectores de la región insular demostrando de esta manera la fuerza organizativa de los sectores revolucionarios, afianzándose en todo el territorio neoespartano.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo y candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, camina diariamente diferentes sectores, reuniéndose con diversos sectores y escuchando las necesidades de madres, pescadores, trabajadores, artesanos, empresarios, amas de casa, jóvenes y niños que se suman diariamente a sus recorridos casa por casa, ganando así a los electores descontentos que anhelan que el estado Nueva Esparta siga progresando de la mano del Gobierno Bolivariano.

Obras del Gobierno Bolivariano hablan por sí solas

Para José Salazar, habitante de la población de El Robledal en la Península de Macanao, el presidente Chávez ha demostrado su amor por el pueblo, al consolidar diariamente miles de obras que benefician al pueblo. “La Península, un pueblo olvidado por los Gobiernos Regionales, ahora de la mano de la alcaldía con el Gobierno Nacional se han entregado más de 300 vivienda, además de títulos de tierra y el acueducto que soluciona el problema del vital liquido a nuestro pueblo, por eso las obras de este Gobierno Bolivariano hablan por sí solas”.

Carlos Mata Figueroa visitó casa por casa esta semana las poblaciones del El Robledal en Península de Macanao, Cerro Colorado en el municipio Mariño y Tacarigua en el municipio Gómez, llevando el mensaje del Presidente Chávez y demostrando de esta manera el gran respaldo del pueblo insular. “El próximo 7 de octubre el comandante Chávez ganará de forma contundente en Nueva Esparta. El pueblo está cansado de tanto engaño del Gobierno Regional, por eso, haremos de este estado un modelo nacional con el apoyo del Presidente Chávez”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.