Noticias

20.Nov.2020 / 10:55 am / Haga un comentario

Prensa PSUV NE, 18/11/2020.- Los trabajadores y trabajadoras del estado bolivariano Nueva Esparta sostuvieron un gran encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico, en el cual manifestaron su compromiso con movilizar a las masas para votar el venidero 6 de diciembre y lograr el cambio en la Asamblea Nacional, con miras a vencer el bloqueo estadounidense y tener un mejor futuro en el país.

En el encuentro estuvieron presentes los integrantes de los Consejos Políticos de distintas instituciones de la Administración Pública los cuales forman parte de la Vicepresidencia de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como líderes obreros de otras organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico como Tupamaro, Podemos y UPV, quienes aportaron sus propuestas para el nuevo Parlamento.

Roy Brito, trabajador de la estatal eléctrica Corpoelec, tomó la palabra en el evento para manifestar que la clase trabajadora está consciente de que el bloqueo criminal impuesto por Estados Unidos, con la anuencia de los diputados actuales de la Asamblea, ha generado un decaimiento en las instituciones y ha afectado el salario, por lo cual consideró necesario un cambio en el Poder Legislativo.

“Nosotros apoyamos a los candidatos del Polo Patriótico, que son los candidatos de Chávez para que al llegar a la Asamblea puedan vencer el bloqueo que tanto daño nos ha causado. A pesar de las dificultades impuestas seguimos trabajando comprometidos con el pueblo neoespartano y con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó Brito.

El candidato principal de la lista Dante Rivas ratificó su compromiso con los trabajadores de todas las instituciones y empresas de los sectores público y privado asegurando que desde la Asamblea Nacional los candidatos de la Patria seguirán impulsando siempre la protección de la clase trabajadora.

«Con gran admiración expresamos nuestro reconocimiento a nuestros trabajadores, a los guerreros, forjadores de futuro, a quienes producen con sus manos, a quienes día a día con su esfuerzo sacan adelante nuestra patria, a nuestros hijos, la economía y todos los sectores, a nuestra administración pública».

Resaltó que el Parlamento será un verdadero centro del debate. «Construyendo el diálogo, escuchando sus propuestas y planteamientos, esa es la forma en la que vamos a legislar, con el pueblo y por el pueblo, trabajando con unidad en la acción, vamos a vencer las dificultades impuestas por el imperio», afirmó.

Durante su discurso Rivas destacó que la Revolución ha dignificado a la clase trabajadora durante años y mencionó que este 2020 se cumplieron 8 años de la firma de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras por parte del comandante Hugo Chávez.

«Ese fue un acto de justicia que reivindica la lucha histórica de los trabajadores y trabajadoras por el reconocimiento a sus derechos y hoy, junto al presidente Nicolás Maduro, seguimos por ese camino protegiendo a la clase obrera, a nuestros trabajadores y esa es la meta, darle continuidad a esos logros que hemos alcanzado», expresó.

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos del voto lista Carola Chávez, César González y Stalim Vargas; del circuito 1 Junior Gómez, José del Carmen Millán y Ruddy Rodríguz; y del circuito 2 América Pérez, junto al Jefe del Comando de Campaña en el circuito 2 Alí Romero y la responsable de la Vicepresidencia de la Clase Obrera Maira Velásquez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.