Congreso del PSUV

2.Nov.2020 / 01:04 pm / Haga un comentario

REDES SOCIALES

Instagram: @tongorocho

Twitter: @tongorocho

SECTOR: PODER POPULAR  

PERFIL POLÍTICO Y PROFESIONAL

Nació el 4 de junio de 1964. Es escritora, tiene una columna semanal que circula los lunes en la web Con El Mazo Dando y en otros medios impresos y digitales nacionales y extranjeros, así como en las páginas web del Minci, VTV, YVKE, entre otros.

Autora de los libros Qué pena con ese señor, y En Campañía de Chávez, las crónicas de La Campaña Perfecta; también es coautora de Humor con humor se paga y Chávez en tinta de mujer.

Desde el año 2008 condujo el programa radial Juego de Palabras junto a Augusto Hernández hasta su fallecimiento en enero de 2013. A partir de entonces realizó la producción y conducción del programa De ahora en adelante. También participa en el programa Como Ustedes Pueden Ver junto a Roberto Malaver y Roberto Hernández Montoya, cada jueves por Radio Nacional de Venezuela.

Es coeditora del semanario humorístico El Especulador Precoz y autora de la fotonovela que ocupa su última página.

Además es jefa de calle del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector donde reside, en el municipio Arismendi del estado insular.

ola Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.