Noticias

3.ago.2012 / 11:13 pm / Haga un comentario

Prensa UN-PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta tiene como objetivo aportar 140 mil votos en las elecciones del 07 de octubre.

Así lo afirmó el candidato de nuestra organización para esa organización, General Carlos Mata Figueroa. El PSUV ya tiene su blog en el estado Nueva Eparta, instrumento para difundir el trabajo de nuestra militancia revolucionaria en esa entidad.

El Comando de Campaña Carabobo Nueva Esparta y el PSUV Península de Macanao te invitan mañana Jueves 02 de agosto al gran recorrido casa por casa con el enlace del Gobierno Bolivariano por el Estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa que se estará realizando desde las 3:00 pm en la población de Robledal del Municipio Península de Macanao.

Fuente: http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/psuv-margarita-aspira-140-mil-votos-7-o/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.