Juventud

30.Sep.2020 / 12:03 pm / Haga un comentario

Prensa Comando Darío Vivas NE.- Desde la capital del estado Nueva Esparta, La Asunción, jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPPSB) fueron juramentados como integrantes del Comando de Campaña de la Juventud “Darío Vivas”, quienes trabajarán en unidad y con disciplina para lograr la victoria electoral el próximo 6 de diciembre.

Los jóvenes juraron ante César Trompiz, integrante del comando nacional y el jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas “no dar descanso a su brazo, ni reposo a su alma para lograr la recuperación de la Asamblea Nacional y ponerla al servicio de la Revolución, la patria y la juventud”.

Durante el acto, Trompiz hizo un llamado a la nueva generación de jóvenes a consolidar la fuerza unitaria. “Debemos fortalecer la capacidad de construir juntos todo el tiempo, nos une el proyecto revolucionario que trazaron Bolívar y Chávez, por el cual nos conduce el presidente Nicolás Maduro para avanzar a las victorias necesarias de nuestro pueblo. Queremos ver a todos los candidatos de Nueva Esparta en la Asamblea Nacional y para ello debemos trabajar unidos  y con disciplina”.

Por su parte, el jefe político Dante Rivas recordó que las sanciones y el bloqueo han mermado la calidad de vida de los venezolanos y eso es debido a la actuación apátrida de los diputados actuales de la AN, por lo cual es necesario recuperar ese importante espacio.

“Nosotros vamos a recuperar la Asamblea Nacional para impulsar el cambio que la patria necesita, para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la transformación por el desarrollo económico. La vía es vivir con lo nuestro y dejar de depender de las importaciones y ese es el compromiso que debemos asumir. Desde Nueva Esparta llevamos propuestas como la Zona Económica Especial para fortalecer la pesca, el turismo y generar empleo para nuestra gente, unidos, organizados y movilizados lo vamos a lograr”, aseguró Rivas.

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos a la AN por Nueva Esparta Carola Chávez, América Pérez y Ruddy Rodríguez, y el coordinador de Organización de la dirección nacional de la Jpsuv, Jorge Pérez.

El equipo está conformado por Carlos Sulbarán, Andrew Marval (Coordinación); Francis Mujica, Elini Urbaneja y Orlando Romero (Organización); José Marcano, José León, José Moreno y Eduardo Marcano (Comunicación); Julio Ojeda, Luis Rodríguez (Internacional); Raimirys Rodríguez, Dayanni Vásquez, Maria Cedeño, Edgar Vásquez y Carlos Millán (Movimientos Sociales); Luisandel López, Juan Marín, Rafael Gómez y Lorianis Velásquez (Movimientos Sociales).

Asimismo, participan Johana Poblete y Naibeth Rojas (Partidos Aliados); Juan Torres y María Candelario (Estrategia Electoral); Sebastián Guerra, Richard Romero y Chiquinquira López (Finanzas); Alondra Medina, Andrés Guerra, Edwin Luna, Mariannys Maestre, Ronny Amaiz y David Salazar (Movilización).

Por el Gran Polo Patriótico están Samuel Reverón de Podemos, Landy Rondón de Tupamaro, Celisabel Obando del MEP y María Lucena de Alianza para el Cambio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.