Juventud / Noticias

20.Sep.2020 / 09:03 am / Haga un comentario

Prensa Comando Darío Vivas 20/09/2020. Desde el Palacio Municipal y en perfecta unidad fue juramentado el Comando de Campaña «Darío Vivas» en Arismendi. Un equipo combativo y convencido de que la victoria de la Revolución en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre significa la paz para Venezuela y la reivindicación del pueblo que hoy sufre los embates del bloqueo económico y del robo de los recursos financieros que fueron promovidos por la derecha desde la Asamblea Nacional los últimos cinco años.

Así lo afirmó el jefe político y alcalde de la jurisdicción, Alí Romero Farías, quien destacó que este equipo estará encabezado por su persona. Así mismo, detalló que Amarilis Rodríguez asumirá la jefatura de la comisión Electoral y Defensa del Voto, Jesús Carneiro (Estrategia Electoral), Norberto Ferrer (Organización), María Eugenia Guerra (Comunicación), Luis Guerra (Internacional e instituciones), Norangelis Hernández (Movimientos Sociales), Juan Carrasco (Partidos Aliados), Delianis Vásquez (Finanzas) y Vanessa Campo estará al frente de la comisión de Movilización.

Romero aseveró que lo más importante es el trabajo en colectivo que se ha venido desarrollando en la Capital neoespartana. “Sin el pueblo organizado nosotros no hubiésemos podido llegar a la Alcaldía. Ahora vamos a llevar a América a la Asamblea Nacional”. Destacó que los venezolanos saben de qué está hecha la juventud revolucionaria, que “además de que está bien informada de la realidad que está viviendo el país,  está clara con respecto a cuáles serán sus tareas en la Asamblea Nacional”.

Aseguró que la población está muy consciente sobre quién le está haciendo daño hoy al país. “¿Dónde están los diputados de la oposición electos el 2015 por Nueva Esparta? ¿Qué gestiones hicieron por este estado? ¡No hicieron nada! Se aprovecharon del voto noble del pueblo de Nueva Esparta para defraudarlo, para pedir sanciones, para dañarnos la vida”. Por esta razón insistió en la necesidad de que en Nueva Esparta sean electos todos los candidatos de la Revolución y que este hecho se replique en todo el país para obtener la mayoría en la Asamblea Nacional.

Por su parte, la candidata América Pérez recordó el momento en que el Comandante Hugo Chávez salió de la cárcel en el año 1994 en el cual no contaba con el apoyo de alcaldías, gobernaciones, entre otras instituciones. “Solo tenía la palabra,  el sueño, el proyecto y nos llevó a nosotros la Revolución Bolivariana. Tenemos que invocar la fuerza del Comandante Chávez en el año 94 para volver a enamorar al pueblo venezolano, al pueblo llano, a ese pueblo humilde, que es la mayoría, del proyecto bolivariano”.

Indicó que es necesario defender a Venezuela de los ataques imperiales y lograr la legitimidad de las instituciones venezolanas, lo que podrá alcanzarse a partir de elección parlamentaria. “Esta elección va a lograr que mujeres y hombres patriotas lleguen a la Asamblea Nacional que a viva voz puedan denunciar el bloqueo y el retorno de los bienes financieros y económicos de Venezuela que los han saqueado”.

Recordó que quienes roban los recursos de los venezolanos desde el Parlamento nacional tienen rostro y siguen conspirando. “En estos cinco años la Asamblea Nacional sólo ha demostrado la capacidad de sabotear desde lo interno el bienestar del pueblo. Por eso debemos aferrarnos al Comandante Hugo Chávez quien sigue siendo el motor fundamental, la fuente inagotable de esperanza a la cual nosotros tenemos que invocar de manera permanente”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.