Noticias

2.ago.2012 / 12:15 pm / 1 Comentario

Apoyo contundente al presidente Chávez

Nueva Esparta, 02 de agosto de 2012.- El candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa continúa caminando semanalmente las calles de todos los sectores desposeídos de la región insular.

El día miércoles estuvo en Manzanillo, municipio Antolín del Campo, donde fue recibido por centenares de personas que estaban contentas por la visita del candidato de la Revolución a sus hogares, demostrando su apoyo no sólo al General Mata Figueroa, sino también al presidente Hugo Chávez. “Hemos ido llevando el mensaje del comandante, el mensaje de la solución de los problemas, de la unidad, de más conciencia cada día, ese es el trabajo que estamos haciendo”.

Hacia la victoria de octubre

Para Jesús Subero, el presidente Chávez y el General Mata Figueroa cuentan con el apoyo contundente de los habitantes de Manzanillo. “Queremos que la Revolución llegue completamente al estado Nueva Esparta, que el pueblo se vea beneficiado cada vez más con las misiones y con todos los proyectos que ofrece el gobierno”.

Por su parte, Francis Albornoz afirmó que el próximo mes de octubre quedará ratificado que el Presidente Chávez seguirá llevando el Socialismo a cada rincón de Venezuela. “En tantos años en nuestro país, no ha habido un presidente como el Comandante Chávez, a él le debemos el ser tomados en cuenta hoy en día, el poder disfrutar muchas cosas en igualdad de condiciones, así se construye el socialismo”.

Carlos Mata Figueroa agradeció al pueblo de este sector antolinense por su receptividad y su respaldo y de igual manera, invitó a los psuvistas de Cerro Colorado, en Mariño; de San Sebastián, en Gómez y Laguna de Raya, en Tubores  a prepararse para próximas visitas.

 

Comentarios

9.ago.2012 07:03 pm
ama (Nueva Esparta) dijo:

hay morel anda haciendo tus maletas porque vas a correr

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.