30.jul.2012 / 04:04 pm / 2 Comentarios

Mañana, 31 de julio, Nueva Esparta conmemora los 195 años de la Batalla de Mata Siete, hecho ocurrido el 31 de julio de 1817cerca de la ciudad de La Asunción entre las fuerzas independentistas comandadas por Francisco Esteban Gómez y las fuerzas españolas a las órdenes de Pablo Morillo.

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo del estado Nueva Esparta invita a asistir a partir de las 8:00 a.m. a la Sesión Solemne que se realizará en el Cerro Mata Siete para rendir tributo a nuestros héroes neoespartanos.

 

Comentarios

31.jul.2012 09:59 am
jose mata (Anzoátegui) dijo:

Es bueno recordar esta fecha por que es una fecha ya que en toda venezuela se hizo independencia y revolucion. Camarada exito y suerte en su sesion de hoy. Desde aqui anaco estado anzoategui le envío un gran saludo y exito. Independencia y patria socialista. jose mata representante de la juventud del PSUV.

31.jul.2012 11:55 pm
cazador novato (Nueva Esparta) dijo:

Me da la impresión que ahora si tenemos la pieza que faltaba para poner orden, no solo en el estado…SINO DENTRO DEL PROPIO PARTIDO¡¡¡El partido ha estado siempre dividido en NVA ESPARTA, primero debido al “amiguismo del compadrazgo “en un a región donde “TODOS …si no son familia…de que vuelan ..Vuelan…mucho GALLERO …gallina¡¡¡ y mucha gallina disfrazados de GALLOS¡¡¡¡no se si me entienden..¡¡¡haber pertenecido a nuestra VALIOSA FUERZA ARMADA …es suficiente aval…para que sepamos que un verdadero “HOMBRE” al fin va a dirigir seriamente los destinos de este estado…libres¡¡seremos al fin de tantas “PLUMAS “de lado y lado¡¡¡pues lo primero que hay que reconocer…LA VERDAD¡¡¡ojala podamos olvidar los malos enfoque de la familia Ávila-Navarro-Vivas, como del BEATO CARDENAL ROJO¡¡¡MAS DE TREINTA AÑOS DE DAME LO MIO-TOMA LO TUYO¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.