Noticias

11.May.2019 / 07:59 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE

Más de 300 asambleas se llevaron a cabo este sábado, 11 de mayo, en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, con la participación de movimientos sociales, UBCH, CLAP, delegados al congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  alcaldes, constituyentes, legisladores, integrantes del equipo político, la juventud y las mujeres.

El vicepresidente del PSUV para los estados Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, se desplegó en la entidad insular para acompañar al pueblo en esta nueva jornada de debate  y propuestas concretas convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Desde hace varios días se han llevado a cabo asambleas en todo el país, en las que se han recopilado propuestas e iniciativas desde las bases populares para llevar adelante una mejor acción de Gobierno como lo ha solicitado el Presidente. Hoy hemos visitado las asambleas que se han desarrollado en Nueva Esparta, vemos a un Gobierno escuchando y atendiendo al pueblo”, manifestó el dirigente del PSUV.

Asimismo, adelantó que el Ministerio de Planificación y Desarrollo ha sistematizado en cuatro tomos los insumos que se han recopilado en todas las asambleas que se han desarrollado en el territorio nacional.

Junior Gómez, coordinador de Organización del PSUV en la entidad, señaló que durante el debate de este sábado los participantes de las asambleas profundizaron las propuestas del ámbito productivo.

“Hemos estado todos y todas desplegados en esta gran jornada de diálogo y acción que ha pedido el presidente Nicolás Maduro para mejorar el Gobierno bolivariano y Nueva Esparta está en la vanguardia, presentando propuestas productivas en todos los municipios. Todo el estado Nueva Esparta se suma a la producción para acompañar a nuestro Presidente en el marco de los cinco ejes temáticos presentados”, expresó Gómez.

Por su parte la alcaldesa Marisel Velásquez, desde las mesas de trabajo que se instalaron en el municipio bolivariano Antonio Díaz, resaltó que en esta jurisdicción el pueblo está comprometido con el llamado del presidente Nicolás Maduro a impulsar la producción.

“En esta jornada de diálogo y acciones concretas estamos aportando nuestras ideas, porque ya aquí tenemos producción, la cual podemos mejorar y fortalecer”, dijo la alcaldesa.

Despliegue productivo

Dando cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de iniciar con fuerza una ofensiva productiva en el país, el vicepresidente del PSUV para los estados Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, junto al coordinador de organización de la entidad insular Junior Gómez y la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez recorrieron algunos predios productivos de esta jurisdicción.

“Nueva Esparta tiene tierras con potencia productiva y ya hay gente que está adelantada en esta tarea. Compartimos con la alcaldesa de Díaz Marisel Velásquez, quien está comprometida con este ámbito y nos mostró cómo avanzan en este hermoso pueblo de nuestra isla de Margarita”



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.