Noticias

30.jul.2012 / 03:34 pm / Haga un comentario

General Néstor Reverol.

Será ejecutado en todo el territorio

Nueva Esparta, 30 de julio de 2012.- Con la presencia del Viceministro de seguridad Ciudadana y Presidente de la ONA, General Néstor Reverol, se dio inicio en la Lonja Pesquera de Juan Griego al Dispositivo de Seguridad “Vacaciones Seguras para el Buen Vivir 2012”, el cual será ejecutado a partir de la fecha en Nueva Esparta y contará con un despliegue humano y técnico que garantizará la paz y la tranquilidad de toda la población.

Durante la actividad Reverol manifestó que serán desplegados más de 184 mil funcionarios, así como  10 mil 314 unidades vehiculares, motocicletas, embarcaciones de los distintos cuerpos de seguridad del Estado con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los venezolanos, así como de los extranjeros durante el venidero asueto vacacional.

“Debido a la gran movilización de más de 17 millones de personas a lo largo y ancho del territorio nacional, según datos ofrecidos por Protección Civil, se despliega este dispositivo, enmarcado en la Gran Misión “A toda vida Venezuela” que contará además con la instalación de 3 mil 196 puntos de atención y prevención que permitirá el abordaje directo a la población venezolana”, destacó el viceministro.

Tomar las medidas preventivas

Así mismo manifestó que de las 543 playas inspeccionadas por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente 380 playas y ríos están aptas, y en el caso del estado Nueva Esparta, de un total de 43 playas, 41 están aptas para ser disfrutadas por los vacacionistas, ante esto, hizo un llamado a la colectividad a tomar en cuenta las medidas de prevención a la hora de visitar estos lugares, incluyendo las piscinas en lugares públicos y privados.

Por su parte, Carlos Mata Figueroa, enlace del Gobierno Bolivariano en el estado Nueva Esparta, expresó su agradecimiento a las 17 instituciones que estarán involucradas en el desarrollo de este dispositivo. “Los neoespartanos podemos estar seguros, que hay un equipo humano, con un sistema de control efectivo, que garantiza la paz y tranquilidad a nuestra población y de las personas que nos visitan, gracias a nuestro Gobierno Bolivariano”. Además, invitó a la colectividad a disfrutar sanamente, en familia, sin caer en los excesos para que estas Vacaciones 2012 no hayan pérdidas que lamentar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.